Botas Crocs – de lluvia y agua


 
 

Las botas Crocs para la lluvia tienen para ti originales modelos para hombres, mujeres y niños con ofertas fabulosas y los mejores descuentos y colores que te fascinarán. Dentro de sus principales modelos que solo Crocs México tiene para ti encontrarás las botas rojas para dama en material flexible, suave y comprimido que te mantendrán seca y con gran estilo en todo momento gracias a su elasticidad y suave tela en las orillas para brindarte calidez bajo la lluvia a solo 1,199 pesos.

 botas Crocs rojas para lluvia

Botas Crocs de agua para la lluvia

Para los más pequeños, las botas Crocs los sorprenderán con hermosas y originales botas para la lluvia en color azul marino con jaretas de plástico en la parte superior para un diseño mucho más innovador, además del coqueto color rosa par niña para que tus hijos jueguen bajo la lluvia sin que sus pequeños pies se mojen y logren un mayor soporte y seguridad por solo 579 pesos, ¿no te parece una ganga?

botas Crocs para niño en color azul

Botas Crocs para niño en azul marino

En Crocs podrás disfrutar de fabulosos descuentos que van del 10% y hasta el 40% de descuento dentro de su tienda online outlet para que elijas los modelos que más te gusten sin gastar más. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) las botas Crocs para mujer en color negro con detalles en rosa te harán lucir un look muy especial bajo la lluvia, además de protegerte al máximo.

 
 
botas Crocs en color negro para la lluvia 2013

Botas Crocs en color negro 2013 para mujer

Ofertas en tiendas online de botas Crocs

Para Chile, Crocs podrás ubicar tiendas en La Reina Avda. Carlos Ossandón 13 local B-A; Vitacura en Avda. Vitacura 5255 Local 14; Tobalaba local 11 Las Condes; Mall Sport y Mall Florida Center en Local 4105 4to. Piso en donde las botas Crocs para dama en color blanco con caña alta te fascinarán gracias a su diseño minimalista y muy moderno.

modernas botas blancas Crocs 2013 mujer

Botas Crocs en color blanco antiderrapantes 2013

Para España, Zalando (www.zalando.es) cuenta con grandes ofertas en botas Crocs para caballero como los modelos Rainfloe en color marrón y Crocband en color negro y marrón para la lluvia y la nieve que te encantarán y podrás tener a solo 79,95 cada par.

Botas Crocs modelos colores

Modelos y colores en botas Crocs 2013

Recuerda que si de calidad, buen gusto y moda se trata, solo las botas Crocs te brindan los diseños más innovadores y con las últimas tendencias, pero con ofertas increíbles para que estrenes ¡ahora mismo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

Deja un comentario