Botas Cuadra – catálogo 2015-


 
 

Las botas Cuadra forman parte de una tradición artesanal que ha pasado, de generación en generación, para lograr el mejor calzado en piel. Los detalles que distinguen a Cuadra, van mucho más allá de un simple calzado, combinando piel genuina, diversidad de hormas, pintados a mano, tecnología de vanguardia y procesos estaquillados para un calzado único.

 Botas Cuadra para hombre con estilo único

En botas Cuadra, podrás encontrar incrustaciones de cristales Swarovski que solo tú tendrás, además de otros productos únicos, como ropa para la vida silvestre y natural. Sus productos han logrado trascender a nivel internacional, con una expansión global de una empresa exitosa con calidad inigualable.

 
 
Botín en piel de pitón y telar maya

Botín en piel de pitón y telar maya

Calidad en Botas Cuadra, 2015

Dentro de su nueva colección 2015, podrás encontrar moda de temporada en:

  • Accesorios de piel
  • Bolsos de asa corta y larga para dama y caballero
  • Botas de piel con calidad Cuadra
  • Calzado  en general, chamarras y cinturones
  • Sombreros y vestimenta para el campo

 Calzado para dama en piel de víbora

Descubre la calidad de Cuadra, con su calzado de piel 100% natural en zapatos de vestir para caballero. Estos modelos en colores clásicos como el café oscuro, beige, café claro y negro, te darán un toque muy exclusivo, acompañados de un traje.

Calzado masculino en piel de calidad

Los mocasines de dama en piel genuina, a base de pitón tejido a mano, con herraje forrado y estoperoles, es ideal para usar durante el día, acompañado de unos jeans acampanados y una blusa azul.

 Mocasines de pitón genuinos en Cuadra

Moda y elegancia en Cuadra 2015

Las botas para caballero, con estilo en piel genuina de elefante, te encantarán por su suavidad y detalles en tejido a mano con cierre lateral. Combina estas botas con unos vaqueros y una camisa blanca a cuadras, y sal al campo… ¡con toda seguridad!

Botas Cuadra con piel de elefante

Botas Cuadra con piel de elefante

Para damas, las botas y botines, en piel de pitón con ventanas y aplicación de trenza con cierre interno, les dará un toque único, gracias a su calidad y elegancia. Adquiérelas a un precio accesible que… ¡Bien vale la pena!

 Botas y botines de piel para dama

Los botines femeninos, con estilo étnico y multicolor, están hechas con piel de pitón, tubos en telar maya y detalles de tejido hechos a mano. Su originalidad es única. Echa un vistazo a toda la colección de Cuadra, y descubre su elegancia y diseños únicos… ¡al mejor precio!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Botas Cuadra – catálogo 2015-

  1. fernando avella octubre 9, 2015 at 12:51 pm #

    quiero obtener información acerca de como puedo adquirir los zapatos y los precios en pesos colombianos
    gracias

    • MONICA JARRIN mayo 18, 2016 at 2:18 am #

      buenas noches, me interesa los botines color caramelo, creo que el codigo es 2q11hp. EL VALOR EN DOLARES Y SI HAY TALLA 39….DE ENVIO…Y FORMA DE PAGO…

Deja un comentario