Botas de Caucho – dónde comprarlas.


 
 

Las botas de caucho resultan siempre muy útiles, no solo para la lluvia, pues otras actividades como:

  • Minería
  • Bomberos
  • Alimentos
  • Ganadería
  • Petroleras
  • Agricultura
  • Construcción

Requieren de un equipo especial para su trabajo, y en donde las botas con este estilo hacen un excelente trabajo para proteger tus pies.

Estos modelos están hechos, especialmente, para el camino que elijas y necesites, encontrando varios modelos con estilo industrial o urbano y juvenil.

 
 
Modelos para todo tipo de actividades

Modelos para todo tipo de actividades

Marcas y comodidad en botas de caucho

Marcas de gran nivel como Top Moda, Plastic Shoes, Puchetty, Idecal y Workman, se han enfocado en crear el mejor estilo y calidad en botas de caucho con estilo incomparable, seguras, cómodas y con suela antiderrapante… ¡busca las tuyas!

El PVC o caucho, es la forma más ligera, fresca y cómoda de llevar tus botas para trabajos rudos o para la lluvia.

Marcas como Idecal, se han dedicado por varios años a crear partes de este calzado y botas con los estándares de calidad más altos. Encontrarás en toda Colombia sus botas, dentro del territorio nacional y local.

Para tu tranquilidad, muchos de estos modelos están hechos de materiales reciclados, algo fundamental para el cuidado del medio ambiente.

Sus materias primas son siempre amigables con el ambiente, protegiéndolo mientras te dan UN TOQUE MUY CHIC.

Estos modelos cuentan con doble inyección de PVC, y están hechas a base de Nylon texturizado en forro, suela antideslizante, auto limpiante de gran agarre y son ideales para actividades generales, encontrándolas en todas las tallas.

Botas color naranja marca Top Moda

Botas color naranja marca Top Moda

Dónde comprar modelos en botas de caucho

En Dafiti Colombia podrás elegir lindos modelos para la lluvia, en colores divertidos como el rojo para niños. La marca Top Moda tiene para ti este modelo en naranja con negro que, con un súper descuento del 60% solo pagaras 21,900 pesos.

Este modelo cuenta con caña de 19cm y su diseño contiene una estructura ideal para esos días lluviosos, gracias a su textura antiderrapante y brillante.

Su revestimiento de seguridad en la capellada y forro interno de textil te dará protección al máximo.

En Linio Colombia las botas Plastic Shoes te ofrecen descuentos que van del 10% y hasta el 27% DE DESCUENTO en modelos originales y multicolor.

Las botas de caña larga multicolor son originales, gracias a su estampado colorido en flores y serán tuyas por solo 65.000 pesos. Combínalas con unos jeans rectos y una chaqueta para la lluvia.

Si lo que buscas es un estilo más urbano y casual, las botas tipo soldado en color blanco con degradado en naranja, son ideales para ti.

Descúbrelas con un 27% de descuento y, por solo 65,000 pesos, llévalas a la escuela, junto con unos leggins negros y un top naranja… ¡te verás fabulosa!

En Workman la moda y seguridad de su marca está garantizada. Elige las botas para obras civiles y de construcción, con material PVC en color negro con rojo y amarillo. Sus modelos son cómodos y muy seguros para el trabajo rudo.

Botas Plastic Shoes en varios colores de moda

Para la minería, estos diseños con suela antiderrapante y punta redonda te darán mucha seguridad bajo la tierra. Descubre la bota impermeable con protector metatarsal, puntera y entresuela de acero, fabricada 100% en caucho a mano.

La suela de estas botas está calandreada y es antideslizante, resistente a la abrasión, además de contar con punta de acero y protección flotante para una mejor flexión del pie al caminar… ¡no las dejarás jamás!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario