Botas de fútbol baratas 2016


 
 

En botas de fútbol baratas, diviértete eligiendo colores de moda, en tonos neutros, combinados con neón, como el verde o naranja, que vienen mucho de moda en esta temporada.

Marcas como Adidas, Puma y Nike los tienen para ti, a precios tan bajos que podrás adquirir más de un par en tu primera compra… ¡Échales un vistazo y no te pierdas los nuevos modelos deportivos!

Colores inigualables en botas de fútbol baratas

Colores inigualables en botas de fútbol baratas

Botas de fútbol baratas, Nike

En Sarenza los modelos en botas Nike, vienen con nuevos diseños de temporada para que seas la envidia de tus compañeros de deporte.

 
 

Elige tú modelo favorito, y disfruta de su tecnología, como:

  • Las botas Nike Este modelo Mercurial Victory V, en color azul neón con motas amarillas es muy original. Este diseño te permitirá un mejor amarre del balón, pues su tecnología te permite girar rápidamente, con la mejor tracción, sin lastimarte. Sus tacos se ajustan al campo de juego, ya sea en piso, pasto sintético o natural. Disfruta su forro sintético, suela textil y construcción pegada, ideal para terreno seco… ¡A solo 74,99 euros!
  • Los Nike Mercurial Vortex 11 en color negro y detalles en naranja neón, son sin duda originales y poco convencionales. Elige tu talla por solo 59,99 euros, y aprovecha que puedes encontrarlos EN TALLAS PEQUEÑAS. Este modelo cuenta con forro y suela textil, sin plantilla y protección interior, ideales para jugar durante el invierno. Llévalos con tu short deportivo favorito y una camiseta negra.
Botas de fútbol Nike color negro en Sarenza

Botas de fútbol Nike color negro en Sarenza

Practica tu deporte favorito, ¡con botas Adidas!

En tiendas online como ZALANDO, la moda de Adidas, te ofrece los mejores modelos en botas de fútbol para niños y adultos, a PRECIOS OUTLET. Un ejemplo:

  • Adidas Performance en color blanco con negro y agujetas rosas. Este diseño es muy original, pues aunque su color es masculino, su toque de agujetas le da un look sin igual. Elige tu talla y protégete con su plantilla de tela, cuero de imitación, relleno en contra del frio, estampado original y puntera redonda. Su suela es de fibra sintética flexible y es ideal para terreno firme o césped artificial… ¡Adquiérelos por solo 69,95 euros!
  • Las botas Adidas en color naranja, tienen para ti un fabuloso 22% de descuento. Paga únicamente 49,95 euros y disfruta del deporte más atractivo del mundo… El fútbol. Este modelo cuenta con plantilla extraíble, acolchonada y transpirable. Su puntera es redonda y su material exterior de cuero sintético. Combínalas con un pantalón deportivo blanco y una playera naranja… ¡Y vive tu deporte favorito!
Botas Adidas con descuentos online

Botas Adidas con descuentos online

Uno de los deportes que enloquecen y han enloquecido a los hombres, desde hace ya varias décadas es, sin duda, el fútbol. Es por ello que, en estas tiendas online, podrás encontrar los mejores y más resistentes modelos en botas de fútbol BARATAS.

Otras tiendas online como PRODIRECT SOCCER también cuentan con grandes baratas en botas de fútbol, y marcas reconocidas a nivel mundial.

Disfruta de sus colores y diseños, con precios que van de los 72 euros y hasta los 232 euros… ¡no te quedes sin estrenar!

Déjanos tus comentarios y dinos, ¿por qué el soccer es tu deporte favorito? Nos encantará saber de ti.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario