Botas de lluvia 2014 – para mujer

 

Las botas de lluvia 2014 para mujer, resultan muy necesarias para la temporada de lluvias que se aproxima, pues con ellas logramos proteger nuestras prendas de vestir, además de sentirnos seguras sobre el piso mojado y, ¿Por qué no? Cómodas y muy a la moda con diseños tan originales en marcas reconocidas como Charly, Converse, Ilse Jacobsen, Be Only, Desigual, Joules, Even&Odd y Viking, entre muchas más.

 botas de lluvia 2014 verdes mujer baratas

Botas de lluvia 2014, para mujer

En botas de lluvia para mujer y niña, encontrarás los clásicos modelos en color negro de plástico que te protegen muy bien de la lluvia, además de las botas modernas en colores divertidos como este modelo de la marca Ilse Jacobsen, unas botas de caña larga para el agua en color gris, con suela de goma antirroce, ojetes de trekking, tacón plano y material de tela con caucho natural que combinará muy bien con unos leggins negros y un suéter gris para esos días de lluvia.

 botas grises para la lluvia marca Ilse Jacobsen 2014 mujer

Estas divertidas botas de Anna Field en color azul marino con detalles en borlas blancas y hebilla lateral en color rojo, te fascinará por su material de fibra sintética y tela con puntera redonda que podrás combinarlas con tu ropa casual favorita, sintiéndote segura y muy moderna.

botas para la lluvia marca Anna Field azul marino con rojo borlas blancas
Botas para la lluvia 2014 para mujer y agua

Precios de oferta en botas de lluvia 2014

En Dafiti Mxico  podrás descubrir el mejor surtido en botas para mujer que son ideales la lluvia, con modelos 2014 que te fascinarán, tal es el caso de las botas de lluvia para niña de la marca Charly, que cuentan con un 15% de descuento para que te las lleves por solo 254 pesos. Este modelo en color morado con estampado floral en azul turquesa y marino, te encantarán por su superficie lisa y hebillas laterales metálicas… ¡un lujo que puedes darte!

botas para la lluvia niña marca Charly moradas estampado floral
Botas para niña en color morado con estampado floral, modelos para lluvia 2014

Las botas para la lluvia con diseño de Catarina, en color rojo con puntos negros y puntera negra con ojitos, le dará a tu pequeña un toque único y muy original entre sus amiguitas, combinando con toda su ropa casual y que podrás tener con una súper oferta de 3×2 para que elijas los 3 modelos que más le gusten, por solo 239 pesos… ¡una ganga!

botas para niña modelo catarina puntos negros rojas baratas 2014
Botas para la lluvia con modelo de catarina 2014 para niña, baratas online

No dejes pasar la oportunidad de tener tus botas para la lluvia 2014 y ser de las primeras en estar bien preparada para estas épocas que se aproximan, luciendo excepcional y muy moderna, pero siempre protegida, con las mejores ofertas online. 

7 comentarios sobre “Botas de lluvia 2014 – para mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *