Botas – moda que no pasa de moda


 
 

¡Botas, nunca pasan de moda! Eso es justamente lo que toda mujer desea año con año y temporada tras temporada, es por ello que las mejores marcas de todo el mundo se esmeran para darle a su clientela todo un mundo de diseño, estampados, colores y materiales en botas para hombres y mujeres que gustan usarlas en todo momento, ya sea en época de frío o calor.

botas de moda modelos mujer

Botas de moda para toda ocasión

Las encontrarás con tacones altos, bajos o planas, botas que llegan al tobillo, los famosos botines o las botas largas con tacón de aguja, con hebillas, pedrería, listones y muchas que lucen muy sensuales, también hay modelos de invierno, como las Ugg,  que son ideales para dar un paseo por la nieve o el campo.

Ugg en tela

Botas para Hombres

Aunque algunos hombres solo las utilizaban para andar por el campo o en zonas difíciles, ahora son un top de la moda, incluso las mujeres adoramos este tipo de modelos en todo momento, es por ello que tiendas como Linio tienen para México modelos muy originales en botas de montaña marca Skechers para hombres en color camel que lucen geniales para todo terreno, y serán tuyas por solo 599 pesos.

botas skechers para hombre

Gaudena es ideal para adquirir botines para mujer modernos, basta con echar un vistazo y elegir entre unas botas para mujer Dash en color azul con borrega en el tobillo y un tacón muy cómodo, con un descuento de 449 ¡a solo 359 pesos!

moda calzado Gaudena

Ofertas online en botas de moda

En Spartoo encontrarás modelos New Rock muy rockeras en color negro con variedad de hebillas y cordones que serán tuyas por 180 euros.

botas hebilla de mujer negras

Sarenza tiene tiene modelos muy útiles y femeninos en botas Aigle color rosa, ideales para la lluvia con un descuento de 85 a solo 59.59 euros.

botas lluvia rosas

Y Para Chile, Dafiti cuenta con diseños de piel y gamuza muy modernos en colores neutros con toques étnicos por menos de 22,990 pesos chilenos, y en Ecuador, Traetelo tiene para ti botas Ugg Classic Short en azul turquesa y café medio oscuro para chicas casuales como tú a solo 195 dólares.

botas para dama moda

Recuerda que las botas siempre tienen ofertas online todo el año ¡para que no te quedes sin ellas!


No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario