Botas de montaña – aventura a tus pies!


 
 
¿Te encanta pasar tiempo viviendo aventuras en la naturaleza? ¡A nosotras tambien! Caminar por el bosque, ver paisajes increíbles, escuchar a la naturaleza… es el plan perfecto. Pero para poder disfrutarlo correctamente hay un básico que debemos tomar en cuenta, y es tener el calzado correcto: unas buenas botas de montaña.

  Bota de montaña para trekking

Como en muchas otras ocasiones especiales, de nada sirve estar en el mejor lugar con el mejor tiempo si nuestros pies van a sufrir. En el caso de la montaña con el calzado equivocado, no sólo sufren tus pies, si no todo el cuerpo. Muchas personas creen que unos tenis casuales son suficientes para realizar trekking o senderismo, y de verdad que están muy equivocados. Bota de montaña para mujer

Las botas correctas deben tener una buena suela y resistencia

Las mejores botas de montaña

Si tienes pensado comprarte unas botas de montaña, ten en cuenta que deben tener una suela antiderrapante que te ayude a asegurar el paso firme en terreno suelto o resbaloso; además debe sujetar bien el tobillo para que de resistencia a la parte más frágil de tu pierna; finalmente asegúrate que la suela de las botas sea muy cómoda ya que estarás caminando con ellas varias horas. Nosotras recomendamos la línea Flexi Country, que tiene botas especializadas para exteriores y montaña.

Bota de montaña azulEstas botas son mis favoritas, ¡las puedo usar todos los días! con una falda… o con skinny jeans…

 
 
Con modelos súper modernos, tendrás unas botas seguras y cómodas para conquistar cualquier terreno. La colección Flexi Country está hecha con materiales de alta tecnología con piel y tela súper resistentes a tierra y agua. Lo mejor es que no tienes que gastarte lo impensable en unas buenísimas botas que te duren muchísimo y te acompañen en todas tus aventuras, las botas de montaña de Flexi las encuentras desde $799.  

¿Quieres unas botas de montaña a un super precio? Da click AQUI

Botas de montaña baratas

Dónde comprar botas de montaña baratas

Puedes consultar todos los modelos de la línea Flexi Country en su página oficial así como los precios y tallas en la tienda en línea. Puedes encontrar modelos de botas como estos:

Bota Flexi Country

  ¿Estás lista para empezar nuevas aventuras con tus botas de montaña? –
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario