Botas de Montar a caballo


 
 

En botas de montar a caballo, encontrarás originales y elegantes modelos en botas de caña alta hechas de cuero, con la mayor elegancia y ligereza, ideales para usar en el campo.

 

Botas de montar rojas de caña alta

Botas de montar rojas de caña alta

Botas de montar a caballo, ¡modelos muy Fashion!

Estos modelos han resultado ser muy cool dentro de la moda, combinándolas con vestimenta casual en faldas, leggins y jeans.

 
 

Su cuero rígido en mate y brilloso, protege tus tobillos al máximo, cuentan con punta redonda y hebillas laterales a la altura de los tobillos. Su suela es reforzada y antiderrapante, sin contar con plataformas o suelas de goma., haciéndolas… ¡el diseño ideal!

 Botas de montar cafés caña media con hebilla

En botas de montar a caballo, encontrarás La Casa de las Botas en donde descubrirás los mejores modelos de equitación, Dresssage, Polo, Campo, Botas Cortas y mucho más.

Botas de montar en color beige gamuza

Botas de montar en color beige gamuza

Botas de equitación, en colores negro, rojo, beige y café, cuentan con diseños elegantes y cierre al costado, además de talón que sube hacia la parte posterior de la caña. Su elástico delantero y suela de goma rayé es ideal para todo terreno. Esta bota es muy liviana, ideal para equitación.

Botas de equitación y caña larga de cuero

Botas de equitación y caña larga de cuero

Ofertas online en botas de montar a caballo

Dafiti Argentina tiene para ti, varios modelos en botas de montar con descuentos de, hasta el 40%. Elige las mejores marcas como Pink, que con su caña alta en color negro y suela antiderrapante, las podrás llevar a todos lados, por solo 929,00 pesos… ¡disfrútalas al máximo!

 Botas de montar con descuentos online

En tiendas online como Arandú encontrarás cómodas y elegantes botas polo, para equitación y campo, a precios exclusivos. Echa un vistazo a las botas polo en mimbre.

Búfalo elefante, color chocolate con refuerzo búfalo y polo con suela marrón. Estos diseños son exclusivos y podrás adquirirlos desde 1289 pesos. Combínalas con unos jeans rectos y un suéter de cuello alto tejido… ¡ideales para el campo!

 Botas Polo en varios colores y diseños

Las botas de campo, son cómodas y durables, hechas en caña corta y larga y en piel de calidad. Aquí podrás encontrar para niño, mujer y hombre en varios modelos, por solo 1896 pesos.

Elige las botas media caña de búfalo castor con suela de goma vulcanizada y llévalas contigo a dar un paseo por la naturaleza.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario