Botas de Mujer


 
 

Las botas mujer en marcas reconocidas están listas para ti en las tiendas en línea para que elijas los modelos que más llamen tu atención en botas altas, vaqueras, camperas, de agua, para la nieve, con cordones, informales, con plataformas, mosqueteras y cuñas en formas, colores y diseños para toda ocasión.

 botas de mujer altas

En España, ZALANDO tiene para ti la mejor colección en botas mujer de moda 2013 como las botas camperas en color fucsia marca Kentucky´s Western con remaches y con un super descuento del 51% para llevarlos al campo y lucir al estilo oeste.

 botas rosas de mujer

Las botas para nieve marca Sanuk en color gris con caña alta son las botas ideales para andar en la nieve y serán tuyas con una super rebaja de 129,95 a solo 104,95 euros.

 botas de mujer para nieve Sanuk

Moda y estilo en botas mujer

Para este año DAFITI MEXICO cuenta con diseños exclusivos en botas mujer como las botas para la lluvia de la marca Moebius en colores originales y combinados que serán tuyas por menos de 500 pesos cada par.

 botas para lluvia colores Moebius mujer

Y para la oficina, las elegantes botas negras con media plataforma marca Jessica Simpson hechas en piel combinarán muy bien con un traje sastre y serán tuyas con un descuento del 40%.

 botas negras piel Jessica Simpson

Para Chile, DAFITI CHILE cuenta con las mejores y más reconocidas marcas como Giani Da Firenze, que tiene para ti las botas largas en color blanco y las botas cortas en gamuza azul para combinar con tu ropa casual y lucir de lo más juvenil.

 botas mujer Giani Da Firenze

En Romano, la colección de botas mujer 2013 cuenta con los modelos más elegantes y distintivos en colores caramelo, negro, café y modelos Plutón, Fargo y Floater q los modelos más eleganteue te fascinarán y serán tuyos desde 69,990 pesos chilenos.

 botas Romano gamuza modelos mujer

Precios exclusivos en botas de mujer

En DAFITI ARGENTINA  las botas las encontrarás en todas las tallas y modelos desde 299 pesos. Un ejemplo son las originales botas negras con tachas muy atrevidas para la mujer ruda y sin límites.

 botas de mujer negras moteras tachas

Para Colombia, DAFITI COLOMBIA tiene diseños elegantes y finos acabados en botas mujer como la elegante bota Excess en color marrón y cuña alta que lucirá muy sexy con unos jeans ajustados y un saco oscuro.


No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario