Botas de Verano 2015


 
 

Las nuevas tendencias 2015 en España, se han hecho presentes. Es por ello que, en botas de verano, tiendas online y marcas reconocidas como:

Te ofrecen una gran sofisticación, originalidad y clase en modelos de botas para estos días… ¡algo imprescindible para el verano!

Marcas Sarenza y Méduse con ofertas

Marcas Sarenza y Méduse con ofertas

Modelos en botines con estampado floral o animal print, además de tonos metalizados y renovación de lo clásico, se hace presente en estos modelos que marcan una nueva tendencia… ¡100% cool!

 
 

Tendencias de moda en calzado de verano 2015

En botas para mujer y hombre, podrás encontrar modelos en botas, hechas a base de cuero, caucho, cuero-charol, piel sintética, textil y Nubuck, para que elijas la más cómoda, divertida y que andará contigo por todos los caminos.

Disfruta de modelos divertidos y originales, en donde marcas como Spot On te ofrece lo más in para la temporada. El modelo Precious en color negro, es ideal para la Primavera Verano.

Disfrútalo con su altura de tacón de 10.5cm, hecho de material sintético en su exterior y suela antiderrapante.

Puedes combinar este modelo con unos leggins negros y UNA BLUSA ANIMAL PRINT… ¡ideales para la oficina o un dia cualquiera!

Modelos en botas de caña alta para mujer

Modelos en botas de caña alta para mujer

Ofertas y moda en botas de verano

En tiendas online como ZALANDO, podrás disfruta de su gran colección en botas, con marcas como:

  • Sarenza, tiene para ti el modelo Roudoudou en color negro, hecho de cuero-textil. Disfruta este diseño con un fabuloso 60% de descuento y paga solo 55,60 euros.
  • Marvin&Co Luxe para hombre, como el modelo Aringo, en donde su color café con suave caña alta, harán de tus días algo inolvidable. Combina este modelo con unos vaqueros y una camisa a cuadros café y disfruta su 50% de descuento.
  • Pikolinos, en donde las botas de caña alta en colores camel, gris o negro, son ideales y muy cómodas. Disfruta el modelo Amstel en color negro con tacón bajo y, por solo 155,00 euros, combínalas con unos leggins negros y una chaqueta marfil… ¡lucirás hermosa!
  • Bershka, con grandes descuentos y originalidad en modelos, como los botines de tacón elástico y color negro. Este modelos de solo 29,99 euros, cuenta con una altura de 8.5cm y combinará muy bien con una falda corta denim y un top negro… ¡luce juvenil y original!
  • Marypaz cuenta con lindos botines de gamuza y calados, como el modelo Cowboy de tacón troquelado. Este diseño tiene para ti un super descuento de 30,98 a solo 19,99 euros. Combínalos con unos jeans rectos deslavados y un top blanco o camisa blanca de manga ¾… lucirás ¡muy al estilo vaquero!
Botines calados y de gamuza 2015

Botines calados y de gamuza 2015

Echa un vistazo a estas y otras tiendas online, como Zara, ZALANDO y más, desde tu computadora o celular, y descubre las grandes ofertas y descuentos de temporada para este 2015.

Combina tu estilo y sofisticación, con la originalidad de sus modelos… ¡al mejor precio! Déjanos tus comentarios y dinos… ¿qué otros modelos te gustaría ver?

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario