Botas Dr. Martens colección 2015


 
 

Las botas Dr. Martens, en su colección 2015, están fabricadas en Inglaterra, desde los años 50´s. Estas botas responden a las necesidades básicas de una persona, encontrando durabilidad y máxima comodidad.

Botas Dr. Martens en piel negra con hilo amarillo

Botas Dr. Martens en piel negra con hilo amarillo

Por ser un diseño confortable, fueron utilizadas mucho tiempo por obreros, carteros, amas de casa y policías, que iban de un lado a otro todo el día, soportando largas jornadas.

Botas Dr. Martens, colección 2015

Las botas Dr. Martens duran mucho más que cualquier calzado común, distinguiéndolas por su suela acojinada y válvula de aire Air Wair. Su caña media cubrirá muy bien tus pies durante la lluvia, ofreciéndote protección y soporte en tobillos y planta del pie.

 
 

La garantía que tiene estas botas, es de por vida, por lo que el pago… ¡será una súper inversión! Por si fuera poco, el diseño de Martens demuestra un estilo roquero y la mejor actitud, ideal para amantes del grunge y el punk.

Bota metálica con superficie brillante Dr. Martens

Bota metálica con superficie brillante Dr. Martens

Su distintivo de 8 ojillos y costuras amarillas, con colores brillantes en piel… ¡te encantarán! La moda de Martens permite combinarlas con todo tu guardarropa roquero y casual, como shorts denim, jeans, leggins, pantalones negros, chamarras denim y playeras con estampado original… ¡lucirás un look muy Cool!

Las telas que utilizan las botas Dr. Martens en su colección 2015, son lisas en tonos mate, negro, rojo vino, verde y marrón… ¡elige tu favorita!

 Bota blanca Dr. Martens con suela antiderrapante

Ofertas online en botas Dr. Martens, colección 2015

En Dafiti Mxico  podrás adquirir las botas de Dr. Martens con descuentos sorprendentes, en su nueva colección 2015. Elige la bota Alfie Cherry en color vino con superficie lisa, tirador y ajuste en cordones. Esta bota de caña corta es ideal para llevarla con unos leggins negros y una chaqueta de piel negra, ¡por solo 1,399 pesos!

 Bota de Dr. Martens en color vino

Para las chicas atrevidas y divertidas, Dr. Martens cuenta con su colección 2015 en botas con estampado flora y en tonos rosas, además de estampados originales.

Adquiere la que más te guste por menos de 2,549 pesos cada una. Estas botas son originales y combinables con un guardarropa… ¡fuera de serie!

Botas con estampado original Dr. Martens

Las botas con superficie lisa y detalle decorativo en punta, ajuste de cordones y piel de calidad, cuenta con suela sintética antiderrapante para mayor fijación en piso.

Adquiere las tuyas y úsalas con unos jeans rectos y una playera Print en color negro… ¡lucirás muy roquero!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario