Botas El General – catálogo exótico 2015


 
 

Lo exótico es siempre sinónimo de originalidad y poco convencionalismo, y esto El General lo sabe, es por ello que tiene para ti los mejores y más novedoso modelos en calzado para hombre y mujer.

El General es la marca líder en calzado poco convencional, elaborado con rigurosos estándares de calidad  en botas vaqueras de novedad.

 
 
Botas para hombre en piel vacuno de calidad

Botas para hombre en piel vacuno de calidad

Catálogo exótico de El General… ¡El mejor calzado!

En su nuevo catálogo de temporada 2015 encontrarás Ropa, Calzado y Accesorios, todo hecho a base de piel genuina de la mejor calidad.

Descubre los más novedosos zapatos para hombre, mujer y niños, a precios nunca inigualables.

Aquí, disfrutarás de modelos en:

  • Botas exóticas en varias pieles;
  • Botas vaqueras con grabados originales;
  • Botas de rodeo o imitación;
  • Botas de trabajo y zapatos casuales;
  • Zapatos exóticos, botines y mucho más.
Botas vaqueras en piel de caimán para dama

Botas vaqueras en piel de caimán para dama

Moda en botas exóticas ¡para toda la familia!

En El General, el gusto se rompe en géneros, es por ello que, para las chicas, podrás descubrir femeninos y cómodos diseños en:

  • Botas vaqueras de caña alta y tacón cuadrado bajo de con calados originales en colores beige, chocolate, caramelo, rojo, negro y blanco. Disfruta del modelo color miel, hecho de cuero vacuno y estrellitas amarillas con blanco. Este modelo es ideal para rodeo, y cuenta con estribo… ¡TE ENCANTARAN!
  • Modelos en piel original exótica de avestruz con tres diferentes colores: marfil, café y rojo mate. Combina este modelo para ir al campo o cabalgar. Siéntete seguro con su suela antiderrapante y luce como todo un vaquero.
  • Botas de punta picuda en color blanco con morado. Un modelo muy original de caña alta con suela lisa que podrás llevar junto con unos jeans vaqueros y una camisa morada o blanca… ¡SON ÚNICAS!
  • Botines en color negro para mujer con caña corta. Este diseño de punta redonda y tacón medio, es femenino y casual. Su estilo te hará lucir vaquera o urbana, gracias a su diseño floral en la parte alta de la caña. Combínalos con unos leggins negros y una chamarra café oscuro.
  • En modelos claros, las botas blancas de caña alta y suela beige, es muy elegante y cómoda. Su diseño grabado en azul turquesa lo hace romántico y poco convencional… ¡llévalo contigo al campo!
Botas blancas con morado originales

Botas blancas con morado originales

Catálogo 2015, botas El General

En su nuevo catálogo de temporada 2015 podrás realizar tu pedido de manera fácil y muy segura. Solo elige el modelo que mejor vaya contigo y agrégalo a tu carrito de compras.

Si eres un nuevo cliente, crea una cuenta en la página oficial de la tienda y realiza tu compra.

Aquí podrás revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones. Si ya eres cliente, solo ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar tu sesión.

¡Tú pedido será enviado hasta las puertas de tu hogar en pocos días!

Los precios de sus botas son muy accesibles, encontrando la mejor calidad con materiales finos y confeccionados a mano. Las pieles que encontrarás en El General son de:

  • Avestruz
  • Caimán
  • Vacuno

Dinos qué modelo te gustó más y con qué prendas de ropa combinarías tus diseños favoritos. Atrévete a usar estas botas que dicen mucho de ti y de lo que eres… ¡una persona divertida y original!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Botas El General – catálogo exótico 2015

  1. dimas tenorio septiembre 13, 2015 at 9:34 pm #

    me gustaría adquirir su catalogo para distribuir su producto como lo puedo adquirir

Deja un comentario