Botas Establo – más que botas vaqueras –


 
 

Las botas Establo, se distinguen por la calidad de sus materiales. Aquí, encontrarás modelos en botas vaqueras, botines, casuales y más.

Los cinturones finos, diseñados de manera artesanal, y los jeans de moda, son un plus en Establo, que harán que tu look se complemente… ¡luciendo sensacional!

Botas industriales negras para hombre

Botas industriales negras para hombre

Sucursales y tiendas de venta en México y USA

Estas botas, están creadas con materiales importados, logrando piezas únicas y artísticas para amoldarse al pie de cada persona. Su estilo es original y poco convencional, creando moda al estilo campirano.

 
 

Para México, encontrarás tú sucursal y tienda más cercana, en Guadalajara, Jalisco, ubicada en Francisco Villa N. 571, CP 44710.

El teléfono de la sucursal es el 01 33 3644 1165, o si prefieres, manda un fax al mismo número.

Su horario de servicio es de martes a viernes de 08:00hrs. a 18:00hrs. Visita la tienda y elije modelos para todo terreno, actividad en el campo o, simplemente, para andar en la calle y lucir con un estilo muy campestre.

Para USA, visita la página virtual Calzado Fino y elije modelos en botas Establo, a precios que no superan los 64,00 dólares, haciendo tu pedido por catálogo pues, actualmente, la marca no cuenta con sucursales físicas en los Estados Unidos, solo tienes que:

  • Dar click en el modelo que quieras y este se agregará a tu carrito de compras,
  • Realiza tu pedido, incluyendo tus datos de facturación y método de envío, encontrando de 4 a 10 días para ser enviado,
  • Elige tu método de pago con tarjeta Visa o MasterCard, tipo de tarjeta de crédito, número de tarjeta de crédito, datos de la tarjeta y ¡listo!, tu envío llegará en los próximos días.
Modelo bota lisa estampada

Modelo bota lisa estampada

Moda campestre en Establo

Elige la moda en bota de trabajo, donde encontrarás modelos en piel café, beige, negra y roja. Su suela es antiderrapante y, con su color beige, hacen la combinación completa en el diseño.

Descubre el modelo Shedron Grasso, hecho de piel de vacuno flor entera y terminado Grasso. Su forro está hecho de piel porcino, que las hace frescas y mucho más cómodas. ¡Estas botas están disponibles de la talla 18 a la 32!

En botas industriales, podrás disfrutar de modelos en color negro y café, con suela anti derrapante y casquillo al frente, para brindarte la máxima protección en trabajos pesados.

Las botas cafés, modelo Crazy, cuentan con casco de acero y suela de poliuretano, antiderrapante, ligera y durable. Su piel de vacuno te dará ligereza y paso firme… ¡elige el color que más te guste!

En modelos casuales, Establo cuenta con las botas Mango, en color beige con piel de vacuno y terminado Crazy.

Este modelo con cordones negros al frente, es ideal para andar por la ciudad, acompañados de unos jeans y un cinturón de la calidad que distingue a esta marca.

En cinturones, encontrarás la mejor calidad en modelos combinados, con decorados exclusivos que te encantarán.

Ofertas increibles en Botas Establo

Ofertas increibles en Botas Establo

¿Te gustaron sus modelos? No dejes de mandarnos tus comentarios para saber más sobre lo qué te interesa y consentirte… ¡estamos siempre pendientes de ti!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario