Botas Flexi – 2013. Favoritas!


 
 

Las botas Flexi 2013 serán tus favoritas gracias a su comodidad, calidad y buen gusto en modelos novedosos para hombres y mujeres que te fascinarán y podrás adquirir con ofertas online increíbles y super precios que te sorprenderán.

botas Flexi 2013 otoño invierno

Botas Flexi 2013 con ofertas exclusivas para hombre y mujer

En Flexi encontrarás su nueva colección otoño-invierno 2013 para dama y caballero en tenis, botas deportivas y casuales, zapatos de vestir, mocasines, sandalias, zapatos de velcro, cuñas, zapatos bajos, botines, zapatos de tacón, bailarinas y mucho más para que elijas el par que más te guste.

Consulta todos los precios de zapatos y botas flexi aquí

 
 
botas Flexi para hombre 2013 cordones

botas Flexi para hombre 2013 de moda

Moda y estilo en botas Flexi 2013

En botas Flexi podrás disfrutar los botines de piel en color marrón con hebilla lateral y tacón de aguja te encantarán por su estilo elegante y sofisticado, pudiendo combinarlas con unos leggins Animal Print de Leopardo y una blusa negra para un look muy original.

botas Flexi para dama 2013

Botas negras modernas, solo en Flexi 2013

Para los hombres, las botas negras en piel de vacuno y plantilla de cerdo con forro textil combinarán muy bien con unos pantalones de vestir oscuro y una camisa blanca que podrás llevar a la oficina.

botas Flexi 2013 de piel

Hermosas botas negras del catálogo Flexi otoño invierno

En Flexi la calidad y el buen gusto van de la mano, es por ello que las botas de caña corta en color negro y punta semi redonda para mujer te fascinarán, combinando con unos leggins grises y una chamarra de cuero para darte un toque de misterio y sensualidad que muchos hombres notarán.

Flexi botas mujer modernas baratas negras

Lindas botas combinables con todo tu guardarropa, solo en Flexi

Colores y modelos en botas Flexi

Para los caballeros, las botas con suela antiderrapante y cordones en color chocolate de Flexi les dará una comodidad inigualable y su estilo atemporal te permitirá combinarlas con unos pantalones grises de tela, una camisa blanca y un suéter gris claro durante los días de invierno.

 botas Flexi hombre 2013 otoño invierno

Los botines con hebilla en piel negra con tacón medio son elegantes, cómodos y juveniles y las podrás adquirir con un 20% de descuento para que pagues solo 1,039 pesos y disfrutes de su comodidad y elegancia.

 botas negras piel Flexi invierno

Las botas Outdoor para hombre en color marrón te fascinarán y podrás tenerlas por solo 829 pesos, además de las botas casuales con agujeta en color negro hechas de gamuza que serán tuyas por solo 699 pesos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

Deja un comentario