Botas Hunter 2015, la lluvia es divertida!


 
 

En botas Hunter, encontrarás novedades 2015 en calzado para hombre y mujer de la mejor calidad. El mejor calzado en botas para la lluvia está aquí, encontrando botas de caña alta, acanalada y original… ¡disfruta del agua con Hunter!

Botas Hunter originales modelos 2015

Botas Hunter originales modelos 2015

Botas Hunter 2015, ¡la moda es divertida!

La moda más divertida está aquí, con colores originales en rojo, azul agua, café, beige, vino, negro, verde y doble tono.

Elige las botas de agua con contraste original en color vino, medianoche y verde.

 
 

Estas botas cuentan con un estilo novedoso para la temporada otoño – invierno y detalles de color, para resaltar los elementos de la firma. El modelo cuenta con hebilla lateral y está hecha a mano, con protección impermeable y suela anti derrape.

 Botas Hunter en tonos contraste 2015

Los modelos en caña alta y colores vivos, como el rojo charol, te encantarán por su originalidad mientras caminas bajo la lluvia.

Este modelo Gloss Original cuenta con los mismos elementos que la bota icónica original, pero con acabado de alto brillo. Elige este novedoso color que te garantiza la máxima comodidad, frescura y protección, bajo las inclemencias del tiempo.

 Botas para lluvia en rojo charol

Moda online en botas Hunter 2015

La página online de Hunter cuenta con modelos combinados en azul con negro, beige con naranja y más. elije modelos desde 95 euros, que podrás llevar con unos leggins oscuros. Los jeans serán tus mejores amigos bajo la lluvia, pues estas botas cuentan con un ancho recomendable en la caña, para cualquier pantalón.

Modelos en botas para lluvia con ofertas online

Modelos en botas para lluvia con ofertas online

Para hombres, las botas Hunter USA están listas para usarse, en colores verde militar, negro y chocolate. Elige el modelo que más te guste y, por menos de 102.00 dólares, las tendrás en tu hogar para usar en esa época de lluvia, en donde protegerse… ¡es primordial!

Botas Hunter USA con ofertas online

Botas Hunter USA con ofertas online

El modelo Wellington en color negro y caña alta, es ideal para aquellos hombres desenfadados que, bajo la lluvia, gustan caminar de manera natural, sintiéndose bien protegidos.

Este modelo lo podrás tener por solo 165.00 dólares, combinando con tu guardarropa casual… ¡no te quedes sin ellas! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario