Botas Hunter

 

Antes del 2005 sólo los pescadores usaban estas botas, luego de que Kate Moss las usara en el -muy lodoso- festival de Glastonbury en el 2008, las botas Hunter se hab convertido en un básico de la moda outdoors, o de exteriores. Recuerdan hace unos años que de pronto vimos las botas para lluvia que usábamos de niñas en la zapatería favorita? pues he aquí el por qué…

Las botas Hunter son modelos de agua que ofrecen diseño y prestaciones al mismo tiempo, con multitud de estilos disponibles y también los mejores materiales. Tienes a tu alcance una amplia variedad para elegir, en función de gustos y necesidades. Las de caña alta son las más demandadas, aunque también podemos comprar otras más bajas.

botas hunter 2013

 

La mejor manera de comprar unas botas para chapotear en el agua es por medio de las tiendas online, ya que están disponibles descuentos mucho más interesantes, ahora te explicamos todo…

Comprar Botas Hunter

Qué nos gusta de las botas Hunter?

** Las botas Hunter son perfectas para la lluvia y el agua, ya que están fabricadas en materiales impermeables.

** Su interior es forrado, para mayor comodidad de los usuarios, y combinan muy bien con todo tipo de prendas o accesorios.

** Podemos elegir diseños de todo tipo, por lo que dan respuesta a los gustos de un amplio rango de potenciales compradores.

El catálogo de botas de la marca es muy grande, aunque las más solicitadas son las realizadas en un solo color, como el negro, el azul o el marrón, que son las más básicas.

botas hunter para lluviabotas hunter para nina

 

Tenemos las que tienen estampados, geométricos o de flores lo mejor para llevar a ese festival de música, muy Glastunbury!

 

botas Hunter de agua

Las de tipo calcetín son impermeables, y súper cómodas!

 

botas hunter de colores

 

También tenemos algunas que incorporan elementos decorativos como cordones y hebillas, que le dan un toque diferente y original.

Dónde comprar botas Hunter online

En el caso de Argentina, México, Chile aún no hay una tienda online, podemos encontrarlas por particulares en MercadoLibre o Deremate.
En España es más fàcil conseguir unas Hunter, sólo tienes que ir a su página www.botashunter.com.

Pero existen también zapaterías online donde es posible adquirir multitud de modelos de botas Hunter, es el caso de Spartoo, una de las pioneras en este sector, que ofrece la posibilidad de envío gratuito, y compra desde solo 60€, con las mejores garantías posventa.

Sabes qué famosa modelo usa unas cada verano en el festival de Glastunbury?

 

18 comentarios sobre “Botas Hunter

  1. Deseo obtener unas botas con hebilla y diseños geométricos, como las azules con pepas blancas para lluvia.. Por favoetenviarme el precio y como las adquiero. Gracias

  2. Hola yo quiero botas de color cafe quemado, azul marino y verde oscuro,.. no se si hay una venta aca en Guatemala o cuanto cuesta el envio hasta aca.

  3. Hola quisiera saber si puedo comorar las botas hunter para comercializar en mi local de la ciudad derafaela santa fe , muchas gracias saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *