Botas Industriales – las mejores marcas


 
 

Las botas industriales, resultan ser muy cómodas y originales al momento de usarlas de manera casual pues, actualmente, hombres y mujeres las usan como atuendo diario, en marcas Jeep, Puma, Timberland, Caterpillar y Bata. Las botas industriales son cómodas y resistentes, ideales para todo terreno gracias a su caña alta y suela antiderrapante.

Botas industriales en color beige con cordones negros

Botas industriales en color beige con cordones negros

Botas industriales, las mejores marcas

En botas industriales, la marca Timberland es una de las más vendidas, pues sus botas resultan ser de las más cómodas y accesibles del mercado. Un ejemplo es el modelo Prem Rust, un botín en color beige con plantilla de cuero, material de piel, cordones al frente, puntera redonda y suela de fibra sintética. Estas botas combinarán muy bien con unos jeans deslavados y la lengüeta de fuera, para darle un toque casual y desenfadado.

Botas Timberland en color beige para hombre

Botas Timberland en color beige para hombre

En Bata encontrarás el mejor calzado laboral, como estas botas en color camel con suela negra y cordones negro con rojo que te encantarán. Las botas industriales Bata resultan ideales para todo tipo de trabajo. En agricultura, alimentación, automotriz, construcción, manufactura, metalmecánica, minería, pesca, petroquímica, transporte y logística, Bata es la número uno en calzado industrial.

 
 

botas industriales color chocolate de la marca Bata

Ofertas online en botas industriales

En ZALANDO  encontrarás botas Timberland en varios modelos con descuentos y ofertas muy atractivas. Tal es el caso de las botas modelo Splitrock en color verde militar. Estas botas,  tipo deportivas, podrás combinarlas con tu guardarropa casual y serán tuyas por solo 139,95 euros. El modelo Glastenbury en color camel, te encantarán por su punta redonda y estilo desenfadado, y por solo 119,95 euros las podrás tener para usarlas diariamente.

botas industriales marca Timberland en varios modelos

Los modelos de la marca Caterpillar, como las botas Carsen, tienen para ti un 32% de descuento para que solo pagues 74,95 euros. Estas botas en color chocolate para hombre, resultan cómodas y elegantes, pudiendo utilizarlas con unos pantalones de tela color caqui y una camisa blanca.

Botas industriales marca Caterpillar con descuentos online

Botas industriales marca Caterpillar con descuentos online

En Dafiti Mxico la marca Jeep está presente con sus novedosas y modernas botas industriales a muy bajo costo. Un ejemplo son las botas negras con broche casual y caña media que, por solo 449,67 pesos, las podrás combinar con unos jeans rectos y una camiseta blanca para un estilo urbano que te encantará.

botas industriales marca Jeep en varios colores

Echa un vistazo a las mejores tiendas online en donde encontrarás botas militares al mejor precio del mercado, sin dejar de lado la moda y calidad que estas tiendas tienen para ti… ¡echa un vistazo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

3 Responses to Botas Industriales – las mejores marcas

  1. Luxene Dabel diciembre 10, 2015 at 3:32 pm #

    Mi size en zapatos es 41-42

  2. Luxene Dabel diciembre 10, 2015 at 3:31 pm #

    Me entresa una botas. Con una gorra del mismo color la gorra es 6/30/7 pero no tengo tarjeta de crédito que ago para comprarla.Aquí esta mi numero de celular :809-257-8084

  3. carlos salas agosto 6, 2015 at 6:31 pm #

    me iteresan las botras jeep de la parte de abajo del lado derecho

    FDBCEA07-62CC-4793-6A96-47F601EF280D

Deja un comentario