Botas Invierno 2013, Moda nada fría


 
 

Las botas invierno 2013 traen para ti los modelos más de moda, novedosos y confortables para ser utilizados por hombres y mujeres que, además de buscar un calzado abrigador para esas bajas temperaturas, también buscan permanecer siempre a la moda y con las últimas tendencias mundiales.

 botas invierno 2013 negras hombre Las botas de moda este invierno 2013 son botas no muy altas, con mezclas de piel y materiales sintéticos, incluso telas impermeables. Aunque los colores predominantes siguen siendo el negro y el café; el blanco y los colores eclécticos como el rojo y el azul toman fuerza para destacar en tu look invernal.

Botas para el Invierno 2013: Bórcegos en Argentina y Chile

Los primeros países que se enfrentan al invienro este año en el cono sur, por ello te presentamos las opciones de moda en tu país: En Argentina además de las botas Paruolo o Sarkany te recomendamos dar una vuelta por Dafiti Argentina donde tenés todas las marcas reunidas con precios y cupones de descuento únicos en los muy de moda borcegos:

botas invierno 2013 argentina

    Es por ello que en Chile, Dafiti Chile te trae las botas Bamers en color gris de gran comodidad y diseño casual en cuero y suela de goma que las hace ligeras y modernas con un precio de 79,990 a solo 39,995 pesos.

 botas invierno 2013 Bamers cuero hombre Si estás en México, Dafiti Mxico tiene para ti las mejores botas invierno 2013 en marcas como K-Swiss, Merrell, RockPort, Capa de Ozono, Arango, Flexi y Charly con colores novedosos y los mejores diseños para andar seguros en terrenos resbalosos, siempre con descuentos de hasta el 40% para que no te quedes sin estrenar y renovar tu guardarropa.

 
 

 botas invierno 2013 de mujer Mexico

Moda y calidez, botas invierno 2013

Para España, ZALANDO tiene para las mujeres hermosas botas blancas de Anna Field con un descuento de hasta el 28%, pudiendo adquirirlas de 59,95 a solo 42,95 euros… ¡te encantarán!

 botas invierno Anna Field mujer blancas

Para los hombres, las botas 2013 marca Ugg Australia en color marrón y piel de carnero te darán suavidad y calidez con su lana interior y piel exterior en un diseño muy moderno que combinará muy bien con unos jeans y chamarra aborregada por solo 384,95 euros.

 botas invierno 2013 Ugg Australia cafés hombre

Sarenza cuenta con reconocidas marcas en botas para mujer como Ukala, Khrio, Rocket Dog, Duke Of Haming o Koah con descuentos de hasta el 40% para que no te quedes sin estrenar las tuyas.

 botas invierno 2013 online España

Ofertas inigualables en botas invierno 2013

Y para Colombia, Azaleia tiene gran variedad en modelos como Bonetti, una bota gris con plataforma y caña alta que te encantará al poder combinarla con unos leggins negros y un blusón de manga larga.

 botas invierno modelo Bonetti mujer grises

 

Descubre toda la variedad de modelos que las tiendas online del mundo tienen para ti en botas de invierno para este 2013 y pide ahora las tuyas antes de que el frío ¡comience a hacer de las suyas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario