Botas Otoño Invierno para mujer


 
 

Las tendencias de moda en botas y botines 2015-2016 para mujeres, cuentan con modelos modernos y actuales en materiales de ante, flequillos, tacón, gamuza y con estampado Animal Print.

Este es el calzado que más se utiliza en la temporada Otoño Invierno, por lo que su combinación con prendas de vestir… ¡Es fundamental! 

Modelos en botas altas con flecos en color negro, vienen muy de moda para esta temporada, aunque tampoco te caería mal contar con un par de botas planas para usar todos los dias.

 
 

El color marrón siempre es combinable para esta temporada, por lo que unas botas en este tono y tacón te caerían muy bien.

Botas de caña alta con descuentos online

Moda en botas para mujer, para México

En México, marcas como Capa de Ozono, la variedad de modelos hará que te sea difícil elegir entre ellos. Échale un vistazo y disfruta de:

  • Botas de invierno en color café con superficie texturizada. Este modelo está hecho de textil con botones decorativos en caña y una plataforma de 2cm de alto. Elige tu talla, que va de la 23 a la 26 y llévalas contigo durante el frio… ¡Por solo 449 pesos!
  • Botas negras con interior de peluche, remaches y cinta decorativa. Este modelo cuenta con caña corta y material de textil, además de suela sintética antiderrapante. Úsalas con unos leggins negros y una chaqueta abrigadora, y paga únicamente ¡499 pesos!

En tiendas mexicanas, como Dafiti Mxico marcas como Levis, Desigual y Exuverati, con modelos de bota alta capitonada en color café y detalle de costuras decorativas.

Este modelo cuenta con cierre trasero, hebilla en tobillo y punta redonda. Elige tu talla favorita por menos de 500 pesos y úsalas con tus jeans favoritos.

 

Moda en botas urbanas para mujer invierno 2015

Exclusivos modelos y tendencias en botas, para Chile

En  Dafiti Chile también es posible encontrar toda una gama de modelos y colores en botas de temporada… ¡CON TODAS LAS TALLAS! Elige la tuya y disfruta de:

  • Modelos en botas de caña larga, de las marcas Exótica y FiveBlu. Estos diseños serán tuyos, con un fabuloso 20% de descuento. Disfruta el modelo Bucanera Asunción en color negro de caña alta. Su diseño es urbano y atrevido, siempre con estilo rockero… ¡Ideal para chicas atrevidas!
  • Botas D-Pie en color caramelo de gamuza, modelo Ela. Este diseño cuenta con cintas tipo étnicas para un look más casual. Hazlas tuyas por solo 65.990 pesos y combínalas con unos jeans rectos y una blusa blanca con detalles en beige.

Moda en botas y botines para España

Sarenza es una de las tiendas líderes en toda España, que te ofrece modelos de temporada en todo tipo de calzado, y en donde las botas no pueden faltar. Elige tu favorita, como:

  • Botas de caña alta, sobre la rodilla, y tacón de aguja, en marcas como Georgia Rose, Elizabeth Stuart y I Love Shoes. Estos diseños no te costarán más de 140,00 euros cada uno. Elige tu favorito, ya sea con cierre lateral o hebillas y llévalos a la oficina, a una reunión con tus amigas… ¡O para salir con tu pareja!
  • Botas modelo Verona en color camel, con hebilla lateral, caña alta y punta redonda. Su tacón cuadrado te dará seguridad, combinando muy bien con unos leggins negros y una blusa beige o blanca… ¡Por solo 174,99 euros!
Botas de moda en Capa de Ozono México

 

En ZALANDO también podrás descubrir modelos coloridos y de calidad en botas, como:

  • Botas Anna Field en color negro, tipo mosqueteras, con tacón cuadrado y punta semiredonda. Elige tus favoritas por solo 49,95 euros y combínalas con unos leggins con estampado Animal Print de Leopardo y un blusón negro semitransparente.
  • La marca Enza Nucci tiene para ti, hermosas botas de cuero color cognac. Este diseño de caña alta y tacón de aguja, lo podrás combinar con unos leggins café oscuro y un saco largo en color marfil. ¡Elígelas por solo 79,95 euros!
Marcas de moda en botas con descuentos

Argentina, moda en botas 2015-2016

Otras tiendas como Dafiti Argentina, te ofrecen modernas botas con estilo urbano y rockero y suela de plataforma de goma.

Estos diseños están listos para ti, con estampados Animal Print como la cebra. Marcas como Muaa, están listas para que las uses, con un descuento del 30% para que pagues, ¡únicamente, 459,00 pesos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario