Botas Otoño Invierno para hombre 2015


 
 

En calzado para hombre, esta temporada Otoño Invierno te deleitará con marcas exclusivas y modelos muy cómodos en botas masculinas 2015.

Conoce los perfectos  estilismos de invierno en estos modelos de botas, botinetas y botines para hombre, con un sinfín de recurrentes propuestas, colores y estilos ¡para todo tipo de pies!

Descubre tu look de temporada, con pociones que, además de protegerte del frio y la lluvia, te darán un estilo único en esta temporada, con diseños aptos para cualquier ocasión.

 
 

¡Revoluciona la moda callejera con tus botas! desplegando tus dotes cautivos y seductores… ¡A donde quiera que vayas!

Botas para hombre en modelos exclusivos Linio

Tendencias de moda en botas para hombre, Otoño Invierno 2015

Las nuevas tendencias de moda en botas masculinas, te ofrecen modelos estilo “worker” o “mountain”, inspiradas en calzado convencional, para el día a día. otros diseños son los originales mocasines, que inspiran a unas botas modernas en color marrón, perfectas para combinar con pantalones tejanos o chinos, para un toque más neutro. 

Si lo prefieres, la moda de los 90 sigue presente, en botas serraje que tanto hizo famosa a la marca Timberland. estas botas marcan tendencia, año con año, haciendote lucir muy masculino y atractivo al sexo opuesto.

La moda en ante o borrego, juegan una composicion muy interesante en botas de caña corta, que te darán un look estilo “retro”, tal como marca la tendencia 2015. 

 

Botas elegantes para toda ocasión

Botas elegantes para toda ocasión

Tiendas en México, donde podrás encontrar botas para hombre 2015

Elige los mejores modelos a precios muy competitivos, en tiendas online como Linio Mxico, en donde podrás descubrir marcas como:
  • Botas Caribú en color café con suela negra antiderrapante y cordones negros al frente. Este diseño es ideal para el campo o la ciudad, combinando muy bien con unos vaqueros y una camisa blanca, con chaqueta café… ¡A solo 639.71 pesos!
  • Modelos de la marca Merano, en color marrón, corte de piel, suela antiderrapante, plantilla acolchonada y laterales con elástico para un mejor ajuste. Descubre su comodidad y elegancia, por solo 583.82 pesos.

Dafiti Mxico también cuenta con modelos de novedad en marcas que tú ya conoces y reconoces, como: Levis, Timberland y Capa de Ozono, entre muchas otras. Elige tú favorita, encontrando:

  • Modelo Van Roy en color café con superficie lisa, costados texturizados, cordón ajustable y costuras en relieve. Su tacón de 3cm de alto hará que te sientas más seguro y cómodo al pisar. Combina este elegante modelo con un traje sastre blanco o beige y una camisa blanca… ¡Por solo 599 pesos!
  • Timberland te muestra la bota Rugged en color café oscuro sucio, agujeta y costuras decorativas. Su punta redonda y acolchonada en la parte superior te protegerá del frio, mientras disfrutas de la ciudad, al lado de tu chica. ¡Llevatelas por menos de 3,200 pesos!

Modelos en botinetas y botas con descuentos online

Botas para hombre, en España

La tienda online   ZALANDO ha logrado combinar calidad, buen gusto y precios competitivos en calzado para toda la familia, y en donde el calzado masculino destaca por su originalidad. Si no lo crees, échale un vistazo a:

  • Botines con cordones y color camel de la marca Your Turn. Este modelo será tuyo por solo 29,95 euros, siendo de lo más cómodo, gracias a su plantilla de tela, cuero de imitación en el interior, cuero sintético en la parte externa y relleno contra el frio en su grosor relleno. Elige tu talla y siéntete seguro con su suela de fibra sintética… ¡De la mejor calidad!
  • Pier One cuenta con botines con cordones en color negro y suela antiderrapante. Su caña media hará que tus tobillos se sientan más seguros. Úsalas con unos vaqueros denim y una camisa oscura. Una chaqueta de cuero negra hará el detalle de distinción… ¡Con un descuento del 22%! Paga únicamente 38,95 euros.

Tiendas online con botas para Argentina

Para Argentina Dafiti Argentina y Chile Dafiti es la tienda, por excelencia, en ofrecerte modelos originales y las mejores ofertas en calzado masculino, y en donde las botas no son la excepción. Disfruta de su variedad en:

  • Botas de la marca Chatas! en color verde pastel. Este modelo cuenta con cordones blancos al frente, material de lona, piel sintética y suela de goma. Su estilo es original y poco casual, ideal para chavos que buscan sentirse cómodos… ¡Sin importar más! Hazlas tuyas por solo 350,00 pesos.
  • Modelo en botinetas con suela y color camel, de la marca Maggio Rossetto. Estas botinetas con caña media, están hechas de cuero, cierre lateral y taco con tapita, además de suela de goma. Llévalas contigo, junto con unos pantalones caqui de tela y una camisa de manga larga en color blanco… ¡Por menos de 2440,00 pesos!
Descuentos exclusivos en Dafiti Colombia

Moda masculina en botas para hombre, Chile

En Chile Dafiti Chile, la exclusividad no tiene límites, y sus ofertas son aún más tentadoras. Algunos modelos que te encantarán son las botas Wild Pair en color marron, tipo gamuza, con caña media y cordones al frente.

Este modelo será tuyo por solo 34,990 pesos, combinados con unos jeans negros y una camisa beige.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario