Botas Justin | Nuevo catálogo 2015


 
 

Las botas Justin para mujer y hombre son, sin duda, poco convencionales. Sus modelos campiranos te darán el estilo vaquero que tanto te gusta. Elige los modelos en cuero de calidad que mejor vayan con tu estilo de vida… ¡te encantarán!

Esta marca cuenta con modelos de cuero, 100% de calidad, que te brindan transpiración, confort en plantilla y suelas anti derrapante para usarlas en situaciones extremas como el campo mojado.

En modelos para mujer, esta marca tiene para ti, colecciones: Silver, Farm % Ranch, FFA, Fashion, Vintage, Classics y Snake, entre otras.

 
 

Para los chicos, nada mejor que AQHA, Stampede, George Strait y Tekno Crepe para un estilo original, urbano o campestre.

Botas Justin para hombre en gamuza café

Botas Justin para dama  en gamuza café

Moda en calzado al estilo campirano, ¡conócelas!

En tiendas y puntos de venta, ciudades como Chihuahua, cuenta con una tienda virtual en donde podrás realizar tu pedido de forma fácil y segura. Elige cintos, carteras, hebillas, sacos vaqueros, accesorios y botas texanas a precios muy accesibles.

Para tiendas en tu ciudad, podrás visitarla en Victoria N. 430, con el teléfono 412 03 80; en Libertad N. 616, con el teléfono 410 17 38 y en Libertad N. 602 al teléfono 410 5531.

Las botas de caña alta para caballero con punta semi redonda, en doble color y estampado de águila, te encantará por su estilo. Combínalas con unos vaqueros denim y una camisa blanca… un sombrero texano ¡te caería muy bien!

En botas de Rodeo, el modelo en color chocolate con caña beige calada, te encantará por su punta redonda y suela antiderrapante. Descubre su comodidad y frescura, en cualquier época del año, y combínalas con unos jeans y una playera blanca Print… ¡su estilo es inigualable!

En gamuza, las botas verdes para mujer con caña dura calada, son modernas y con un estilo original. Su suela beige, combinará muy bien con unos pantalones verdes y una camisa beige. La originalidad de Justin no tiene fronteras… ¡y sus precios te encantarán!

Botas verdes con caña dura

Botas verdes con caña dura

Comodidad y vanguardia en botas Justin

Si lo que buscas es algo más clásico y elegante, el modelo en color gris, en piel de víbora, con caña negra y calada en gris, es el modelo que tanto buscabas.

Este diseño clásico, podrás llevarlo diariamente, combinando con unos vaqueros negros y una camisa blanca. ¡No lo dejes ir!

En Justin, encontrarás arcas como J-Flex y Tekno Crepe, hechas en Estados Unidos, con calidad insuperable y precios muy accesibles.

Elige este modelo en color naranja con caña azul marino. Su diseño es juvenil, ideal para aquellos chicos que buscan frescura en su look, y que solo en Justin… ¡lo encontrarán!

Botas grises con negro

Botas grises con negro

¿Ya elegiste algún modelo en botas campestres?, disfruta de la moda de Justin, que podrás ubicar en Mercado Libre y adquirir varios modelos, a precios tan bajos que te permitirán estrenar más de un par en tu primera compra… ¡no te quedes sin tus botas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario