Botas largas de moda 2015!


 
 

Las botas largas de moda, son ideales para chicas que andan todo el día en la calle, de un lado para otro, dominando el asfalto con la variabilidad de sus formas y diseños. Este calzado de bota alta, resulta ideal para utilizar con jeans rectos, leggins, faldas largas, cortas o con short… ¡ideales para cualquier temporada!

Botas de gamuza en color café de moda

Botas largas de moda 2015, ¡llévalas contigo!

Son tantos los diseños en botas para mujer, que podrás encontrar clásicas y elegantes para la oficina, además de botas urbanas con estoperoles, colores divertidos y brillantes, para combinarlas con tu guardarropa favorito y lucir siempre al último grito de la moda. Las nuevas tendencias en botas te encantarán por sus diseños novedosos, en marcas reconocidas a nivel mundial como Furor, Capa de Ozono, Perugia, Merrell, Divina, Westies, Manet, Lunaglam, LOB Footwear, Andrea, Cklass y Price Shoes, entre muchas más.

 
 
Botas de piel negra con tacón bajo 2015

Botas de piel negra con tacón bajo 2015

Los modelos en cuero y piel de botas largas de moda, te encantarán por su diseño desenfadado y casual, luciendo impecables en todo momento.

Botas marca Verde Tabaco y Capa de Ozono baratas

Diseños novedosos en botas largas 2015

En Capa de Ozono, la moda y estilo, van de la mano con los mejores colores y modelos en botas largas de moda 2015, en colores negro, café, camel, beige, rojo y verde que te permitirán combinarlas con unos jeans rectos. Lo mismo pasa con la marca mexicana Andrea, en donde la moda va de la mano con los mejores descuentos. Un ejemplo son las botas de piel negras con tacón de aguja. Estas botas, tipo leggins, se amoldan a tus piernas, haciendo un efecto de leggins sobre ellas. ¡Pídelas! Lucirás como una verdadera diosa.

Un ejemplo son las botas de piel negras con tacón de aguja. Estas botas, tipo leggins, se amoldan a tus piernas, haciendo un efecto de leggins sobre ellas. ¡Pídelas! Lucirás como una verdadera diosa.

Botas largas de moda Andrea 2015 en color negro

Botas largas de moda Andrea 2015 en color negro

botas largas baratas online

Cklass tiene para todas las chicas atrevidas y modernas, los mejores modelos en botas largas 2015, en diseños originales y juveniles como las botas de piel en color negro o café con hebilla lateral. Estas botas son elegantes, cómodas y ligeras, ideales para usar con vestido corto o una falda… ¡pide las tuyas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Botas largas de moda 2015!

  1. Beatriz julio 3, 2016 at 5:05 am #

    Hola las botas Vicenza hasta que numero tienen y de que material son??

  2. FABIANA junio 28, 2016 at 8:48 pm #

    buenisimas las botas largas color cafe

Deja un comentario