Botas largas para mujer – Cómo usarlas bien.


 
 

Muchas chicas disfrutan de usar botas de caña corta y larga, pero en realidad… ¿sabemos cómo usarlas bien? He aquí algunos consejos para saber cómo usar y lucir unas lindas botas largas para dama, en esta temporada 2015.

Botas Pink Connection con ofertas online

Botas Pink Connection con ofertas online

Consejos para usar botas largas

Existen algunas reglas y estilos para usar, de forma correcta, botas altas. Este calzado es el must de la temporada otoño invierno 2015, en donde es importante saber cómo y con qué combinarlas para lucir muy chic. El modelo de cada, depende de la complexión de tus piernas, así que aquí te dejamos algunos tips.

 
 

  • Usa botas largas de acuerdo a la temporada. puedes usarlas durante todo el año, pero dependerá mucho de con qué prendas las combines. Usar un tipo de bota incorrecto puede traerte problemas en tu look.
  • Fíjate en el ancho de tus tobillos, muslos y largo de tus piernas; esto de de gran importancia para una buena combinación y elección de prendas.
  • Es un gran error combinar botas de invierno, con material de terciopelo o ante, junto con una falda de verano.
  • No uses botas por fuera de tus pantalones, cuanto tus muslos son muy anchos.
  • No uses blusas largas con botas largas, realiza un contraste original, combinando botas altas con blusas cortas.
  • Si tus pantorrillas son angostas, no uses botas anchas. Si tus pantorrillas son anchas, usa botas de plataforma y tacón alto, con una altura debajo de tus rodillas y no uses nunca botines.
  • Si tienes tobillos anchos, utiliza botas altas o medianas, con tacón grueso o medio, evitando los botines, pues de otra manera, tus tobillos anchos serán los únicos protagonistas.
  • Si eres una mujer alta y delgada, con piernas largas y torneadas, eres de las afortunadas, pues podrás usar, prácticamente, cualquier tipo de bota, ya sea altas, medianas o cortas, como los botines. Solo recuerda, la punta debe ser angosta o puntiaguda, pues de esta manera tu complexión se verá más armonizada.
  • Si eres una mujer bajita, utiliza botas altas con tacón medio o delgado, de esta manera estilizaras tu figura y evitarás verte más bajita de lo normal. Utiliza jeans o leggins ajustados del mismo color que las botas… ¡te encantará!
  • Si eres una mujer gordita, evitemos agregar más volumen a tus muslos o pantorrillas. Utiliza botas de altura media y sin tacón o de tacón ancho y punta redonda. No hagas combinaciones de color contrastantes entre las botas y tus jeans, pues llamarás de forma incorrecta la atención.
Modelos de caña alta para mujer 2015

Modelos de caña alta para mujer 2015

Ofertas y modelos en botas para mujer 2015

Tiendas online como [linio], [mexico], Dafiti Mxico, Capa de Ozono, ZALANDO y Sarenza, te ofrecen los mejores colores y modelos en botas de moda para todo tipo de cuerpos. ¡Sus ofertas te fascinarán!

Elige las botas Pink Connection en color marfil de [linio], en donde su 30% de descuento te deleitará para que solo pagues 349 pesos. Combinalas con unos jeans rectos y un top blanco largo… ¡lucirás muy casual!

Dafiti Mxico, te ofrece marcas como Dr. Martens, Storm o Vicenza, como el modelo de bota negra con cinto y caña alta en color negro. Este diseño es elegante y cómodo, gracias a tu tacón bajo. Elíjelo por solo 1,099 pesos y combínalo con unos leggins claros y una chaqueta negra.

En ZALANDO encontrarás botines con plataforma y estampados Animal Print, como la marca Brenda Zaro. Este modelo en color marrón con negro, será tuyo por solo 119,95 euros, y su diseño Leopard tan original, no dejará que pases inadvertida.

Moda en botines de piel con ofertas online

Moda en botines de piel con ofertas online

Dinos que otros modelos de calzado femenino te gustaría ver y dinos si estos consejos te fueron de utilidad… ¡tu opinión siempre es importante para nosotros!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario