Botas Levis 2015 – para hombre y mujer


 
 

Botines azules de gamuza con agujeta

Botas Levis 2015, para hombre y mujer

En esta empresa, encontrarás los mejores y más cómodos diseños en botas de temporada con calidad insuperable. Un ejemplo son los botines camuflaje con agujeta en color café.

 
 

Estos botines verdes con superficie y acabado Nobuck, te encantarán por su estampado de camuflaje, ideales para la montaña o un paseo por la naturaleza.

Su tacón cuadrado y plataforma antiderrapante, te darán seguridad y confort, en todo momento.

Botines Levis con camuflaje y cordones cafés

Botines Levis con camuflaje y cordones cafés

En botas, el modelo Hob para hombre, en color chocolate y cordones negros, te encantará por su estilo urbano y rudo… ¡las mujeres la amaran!

Estas botas cuentan con superficie lisa, detalle de bies en caña, herraje grabado en talón y hechas de piel. Su suela antiderrapante y confort te permitirá usarlas diariamente.

Botas chocolate con superficie lisa

Botas chocolate con superficie lisa

Ofertas online en botas Levis 2015

Botas y botines Levis con descuentos online

En tiendas Coppel también podrás adquirir tus botas Levis a los mejores precios. El modelo de bota café para dama, cuenta con suela antiderrapante y caña corta. Estas botas son atrevidas y muy originales para usar con unos leggins cafés y una chamarra de piel negra. ¡Serán tuyas por solo 1,049 pesos!

Botas en color café para mujer caña corta

La tienda online Levis México es la número uno si de modelos originales en botas se trata. Visita su página online y descubre la mejor variedad, moda y estilo a los mejores precios. ¡no los dejes escapar

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario