Botas Magnum


 
 

Las botas Magnum se caracterizan por sus diseños todo terreno que las hacen ideales para caminar sobre el asfalto, en terreno irregular, empedrados y son muy útiles para escalar una montaña, ya que su suela de goma te permite avanzar sin resbalar o sufrir algún accidente.

Magnum botas beige

Su diseño en bota también protege tus tobillos y evita que te puedas torcer al pisar de forma incorrecta o al doblar el pie por accidente.

 
 

botas Magnum negro

Las botas Magnum son rudas y atrevidas, luciendo muy bien con unas bermudas para los chicos y con unos jeans ajustados para las chicas.

botas Magnum precios Elite

Los colores de las botas Magnum son  negro, marfil, beige y café así que elige el par ¡que más te guste!

Botas Magnum, botas militares baratas

En México, Mercado Libre cuenta con botas de la marca Magnum como el modelo Elite Spider en color beige que podrás tener por solo 2,400 pesos, o qué me dices de las Magnum Technology que podrás adquirir a un precio increíble… ¡solo 499 pesos.

botas militares Magnum

Para España, la tienda online  Leopard tiene para ti descuentos de hasta el 15% en botas Magnum en varios modelos, como el modelo Elite Force que será tuyo con un descuento de 100 a solo 85 euros.

botas Magnum Leopard precios

Pero si eres una chica que desea comodidad y durabilidad, las botas Magnum Cobra en color beige son para ti, y serán tuyas por solo 85 euros.

Magnum botas senderismo baratas

Ofertas en modelos de botas Magnum

En Magnum Boots los modelos Elite 900, Force, Urban, WP, Combat Desert, Classic Tac Speec y Elite Spider, que tiene un diseño de zapatilla deportiva, cuentan con muchos descuentos que te van a fascinar.

Magnum botas militares precios online

Para Ecuador, Traetelo cuenta con las botas militares Magnum para hombre en color café a solo 89.99 dólares, las botas para dama Sidewinder Desert en color beige muy cómodas y modernas a menos de 220.00 dólares, y qué decir de las botas café oscuro Precision Ultra Lite que serán tuyas por solo 99.99 dólares.

Precision Ultra Lite Mágnum

En Chile, cuentas con el modelo de botas de camuflaje Uso Militar a solo 110.000 pesos chilenos en color marfil, y para Argentina, www.magnumboots.com tiene todos los modelos ¡para que no te quedes sin ellos!

botas Mágnum camuflaje

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario