Botas Michel Dommit 2014 – Elegancia clásica


 
 

Las botas Michel Domit son sinónimo de moda, calidad, buen gusto y estilo por donde quiera que las veas, pues sus diseños son tan modernos y vanguardista que te permitirán llevarlos en toda ocasión y en cualquier momento de tu vida, luciendo muy atractiva, femenina y elegante.

botas Michel Domit 2014 moda estilo

Botas Michel Domit caballero 2014 en color negro de gamuza

En MichelDomit.com encontrarás botas para hombre y mujer con diseños creados por Antonio Domit con gran innovación y originalidad en cada diseño con calzado, ropa y accesorios que te fascinarán por su estilo clásico, pero a la ves moderno para llevarlos a la oficina, a un evento social ¡o a donde tú quieras!

moda Michel Domit calzado dama caballero 2014

Catálogo Michel Domit 2014 en calzado, ropa y accesorios para dama

Botas Michel Domit, moda y estilo

En Michel Domit encontrarás modernas botas para caballero hechas de cuero 100% natural y diseños urbanos para todo terreno, algunas con velcro y otras con cordones para que elijas el modelo que mejor vaya con tu estilo de vida y tu look.

 
 
botas Michel Domit 2014 negras cuero gamuza hombre

Las botas para hombre en color rojo hechas de gamuza con detalles en negro y suela antiderrapante te darán un estilo único y muy casual acompañándolas con unos jeans deslavados, una camiseta blanca y una chamarra de mezclilla te dará un estilo juvenil y atractivo que muchas chicas disfrutarán.

botas dama rojas gamuza Michel Domit 2014

Botas Michel Domit 2014 para dama en color rojo y material de gamuza

Para las damas, las botas Michel Domit les resultarán cómodas, elegantes y sofisticadas gracias a su material de gamuza y cuero negro, beige, café y muchos más en varios diseños, plataformas y tacones, con o sin hebilla lateral para que siempre tengas algo nuevo que estrenar.

calzado dama Michel Domit catálogo negras moda

Sucursales y ofertas online, botas Michel Domit

Para encontrar tus botas Michel Domit basta con ingresar a su página online y elegir la sucursal más cercana a ti, pues están ubicadas en toda la República Mexicana para que las visites físicamente o elijas tu modelo favorito vía online.

botas negras cuero dama Michel Domit 2014

En Mercado Libre las botas Michel Domit serán tuyas con precios que no superan los 1,300 pesos, así que no lo pienses más y visita su página online www.micheldomit.com para que descubras que la mejor moda en calzado, ropa y accesorios para dama y caballero no está peleada con los precios accesibles para que renueves tu guardarropa ¡ahora mismo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario