Botas militares para mujer 2016


 
 

La moda en botas militares para mujer, sigue estando muy presente en la actualidad. Estos diseños hacen que las chicas se sientan a gusto, cómodas y libres, con calzado seguro que protege sus pies, mientras les permite andar de un lado a otro sin cansarse.

Su suela antiderrapante les permitirá andar en cualquier tipo de suelo, encontrando libertad y confort en todo momento.

 
 
Ofertas online en botas Timberland

Botas militares para mujer, ¡moda a tu altura!

En tiendas online como Liverpool encontrarás diseños exclusivos en botas femeninas, como la marca Caterpillar, que te ofrece modelos en:

  • Botines para dama en color beige en material sintético color beige. Este modelo cuenta con diseño liso, agujeta y costuras detalladas, además de un estilo casual y suela antiderrapante. Disfruta estos diseños y paga, únicamente, 1,949 pesos.
  • Botín para dama en color negro con cordones al frente y suela beige. Este diseño tiene para ti, un fabuloso descuento, para que no pagues 2,599 pesos… ¡Paga solo 1,949 pesos! Y combínalas con unos jeans rectos, una playera blanca print y una sudadera negra.
  • Botín color chocolate con punta redonda, fijación de agujeta, hechas de piel y suela antiderrapante. Este diseño podrás llevarlos al campo, sintiéndote muy segura al caminar. Elije tu talla que va de la 5 a la 7, ¡por menos de 1,700 pesos!
 

Tiendas online, con diseños exclusivos en botas femeninas

Otras tiendas de moda, como Dafiti Mxico cuenta con modelos en botas Timberland, como este modelo Waterville  que tiene un 3x 2 para que solo pagues 2,599 pesos.

Este modelo en color azul marino con detalles en azul turquesa y suela beige, es ideal para combinarlas con unos jeans deslavados y una blusa blanca, con chaleco azul marino. ¡Te encantarán! Otros modelos son:

  • Las botas Bramhall en color miel con caña media. Este diseño cuenta con una promoción del 3×2, en donde pagas 2 pares y, por solo 2,499 pesos, ¡te llevas tres! Elige tu talla y disfruta de su superficie texturizada, textil en contorno ruedo, cordones ajustables en la parte frontal y costuras en contraste. Su suela antiderrapante es ideal, y su tacón de 3cm te dará mejor soporte.
  • Modelo Nellie en color azul pastel con superficie de ante, logo grabado en la parte trasera y detalle capitonado en tobillo. Disfrútalo con unos leggins negros y una sudadera azul… ¡Por solo 2,299 pesos!
Botas femeninas Timberland azul pastel

Botas femeninas Timberland azul pastel

En Timberland y Netshoes podrás encontrar súper ofertas en botas de todas las marcas, como:

  • K-Swiss en color camel, que por solo 779 pesos, o tres meses de 259,67 pesos, podrás usar con un pantalón caqui de vestir. Su estilo es urbano y casual, protegiéndote al máximo gracias a su punta metalizada.
  • Las botas Timberland en color chocolate son modernas y ligeras. Elige tu talla y, por solo 2,199 pesos, llévalas al trabajo un viernes desenfadado… ¡O disfruta del campo con ellas!
  • Botas Caterpillar en colores azul turquesa, beige, chocolate, verde y negro. Estos modelos los disfrutarás con caña corta y cordones al frente, para usar con unos jeans, leggins o un short en el verano… ¡A precios muy accesibles!

Déjanos tus comentarios y dinos… ¿Por qué te gustan las botas con estilo militar? Tu opinión resulta, siempre, importante para nosotros.

Elige tu modelo favorito y úsalas en campo o ciudad… ¡Sintiéndote muy segura! Su estilo moderno ya es conocido y aceptado… ¡En todo el mundo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario