Botas Militares para mujer


 
 

Las botas militares para mujer son sinónimo de independencia, libertad y trabajo duro para algunas de ellas, pero para otras, también significa originalidad, comodidad y ¡mucha moda! Es por ello que las botas militares para mujer vienen en varios colores, diseños y marcas reconocidas a nivel mundial para que no te quedes sin ellas y seas de esas chicas que buscan sentirse cómodas en todo terreno, pero sin perder de vista su feminidad.

botas militares para mujer negras charol caña corta cordones al frente

Bota militar en charol negro para mujer, modernas de caña media

Botas militares para mujer

Las botas militares para mujer se caracterizan por su practicidad, comodidad y diseños novedosos en marcas como Dr. Martens, Ugg Australia, CAT  y muchas más. Tal es el caso de las botas con cordones de Dr. Martens en piel negra y tela, con plantilla de cuero, altura de tacón de 3cm, costura decorativa, cordones al frente, suela de goma antirroce y punta redonda que te darán un toque original y muy urbano acompañadas con unos leggins negros y una playera sin mangas y estampado Animal print de Leopardo… ¡sin duda lucirás espectacular!

 botas militares cuero negro punta redonda modernas mujer baratas

Las botas de tipo militar son muy originales, pues de ellas puedes encontrar varios modelos y colores, como estas lindas botas de caña alta y cierre lateral y cordones al frente que te darán un toque rudo, pero femenino, y que su color gris rata las combinará muy bien con unos jeans ajustados y un suéter gris de cuello algo o una sudadera gris, luciendo casual y muy cómoda.

 
 

 botas militares mujer grises cañña alta cordones al frente cierre lateral

Botas militares para mujer con ofertas online

En ZALANDO  encontrarás botas militares para mujer en varias marcas y colores, tal es el caso de las botas Dr, Martens en color gris de charol que las hacen muy divertidas por su diseño brillante y que podrás tener por solo 129,95 euros, con plantilla de cuero, combinación de piel y tela, caña corta y cordones al frente que te permitirán llevarlas en cualquier tipo de terreno.

botas militares grises charol brillantes baratas marca Dr. Martens

Botas militares marca Dr. Martens en color gris de charol con cordones al frente

Linio Mxico  y Dafiti Mxico también es una buena opción para adquirir tus botas militares para mujer a precios excelentes, como las botas Steve Madden en color marrón y caña media que podrás tener a solo 1,899 pesos y envío gratis. Esta bota estilo militar cuenta con superficie de piel y ajuste de cordones, además de cierre al costado y forro interior sintético… ¡te encantará!

bota militar mujer marrón  caña alta Steve Madden

Bota militar para mujer de la marca Steve Madden en color marrón

No lo pienses más y visita todas las tiendas online que tienen para ti los mejores modelos en botas militares con la calidad y los precios bajos que tanto has buscado, para que luzcas casual y muy moderna ¡durante todo el año!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

9 Responses to Botas Aldo 2014

  1. Frida luna marzo 1, 2016 at 8:22 pm #

    Todavía tienen los botines de gamuza color camel?

  2. Frida luna marzo 1, 2016 at 8:18 pm #

    Todavía tienen las botas de gamuza color camel?

  3. gabriela mora julio 31, 2014 at 5:03 pm #

    hola quiero informacion acerca de las botas de cuero negro de Aldo 2013-2014 con tacón cuadrado en madera y doble hebilla lateral con caña corrugada, su precio y gastos de envió por favor??

    • gabriela mora julio 31, 2014 at 5:03 pm #

      en numero 5.5

  4. Patricia julio 5, 2014 at 1:25 pm #

    hermoso calzado

  5. Patricia julio 5, 2014 at 1:25 pm #

    Quisiera las botas de piel camel caña alta, color marrón como las adquiero, gracias. N 36

  6. Maria Jose mayo 7, 2014 at 11:42 pm #

    Me encantaron estas botas(Botas de piel camel con caña alta y tacón fino, Aldo 2014) las mismas vienen en otro colores??? hacen envíos?

    • Patricia julio 5, 2014 at 1:23 pm #

      Me encanta las botas de piel camel , caña alta hay n 36 ese color marrón.

  7. cardozo sonia febrero 26, 2014 at 11:23 pm #

    quisiera mas informacion sobre compra si venden un par solamente , el envio y el precio en pesos argentinos cuando cambia de nuevo su precio

Deja un comentario