Botas militares


 
 

Además de las zapatillas y botines que tanto nos gustan a nosotras las mujeres, las botas militares son otro tipo de calzado que gracias a su comodidad y diseño único arriesgado que hacen que nos veamos cómodas y seguras de nosotras mismas, pero sin perder ese toque femenino que tanto le gusta a los caballeros.

botas militares baratas

Las botas tipo militar las podemos encontrarlas en páginas online alrededor del mundo y adquirirlas muy fácilmente a precios justos, así que no dejes de buscarlas y pedir tu par el colores casuales como el negro, café oscuro o caramelo, te aseguro que sus diseños son ideales para combinar con unos ajustados jeans, pantalones sueltos, leggins y ¡con lo que se te ocurra!.

botas militares para mujer

Botas militares para mujer y hombre

Las principales características con las que cuentan las botas miliares para ambos sexos es su elaboración, pues estas botas generalmente se fabrican con nylon denier transpirable para una mejor ventilación, serraje, algunas tienen el sistema de tratamiento hidrófugo para mantenerlas secas por más tiempo y darle mayor comodidad al pie.

botas militares para hombre 2013

Las botas militares para hombre y mujer son muy similares entre sí, pues sus diseños no varían mucho, ya que ambas cuentan con cordones gruesos y suela de goma para mayor agarre al piso.

botas militares gore tex

En botas militares las tendencias nos muestran botas que llegan al tobillo y botas altas con doble forro, muy cómodas y flexibles que lucirán muy bien para ir de aventura.

bota militar Dr Martens

Comprar botas militares baratas online

Para España, nada mejor que echarle un vistazo a Sarenza las botas militares Converse, Mosquitos, Kickers, Rocket Dog, Desigual y Georgia Rose en modelos increíbles y colores que te sorprenderán las podemos adquirir a menos de 160 euros cada par.

botas militares baratas online

En Merkal donde seguramente los diseños en botas militares nos dejarán con la boca abierta. Un ejemplo es la elegante bota plana Mustang tipo gamuza en color gris claro que no supera los 46 euros, o que me dicen de las botas militares Julie love en color café claro al tobillo que encontraremos a solo 29,99 euros.

Por supuesto las botas Dr. Martens y Timberland son clásicos del estilo.

Para México, las botas militares para hombre y mujer las encontraremos en tiendas departamentales como Sears o mejor aun en Dafiti México como las botas altas Brixton de Levi´s en color negro y café oscuro para dama que no superan los 1,200 pesos.

En tiendas como Mercado Libre siempre encontramos todo tipo de calzado y esta no es la excepción, pues aquí descubriremos lindos modelos en botas militares altas tipo Swat, botas altas Riverland Army y botas Tactical Gear 100% originales a menos de 800 pesos.

Para comprar botas militares en Chile Dafiti Chile nos muestras lindas botas Magnum para dama y caballero en color camel, lo mismo que Argentina y Colombia así que…¡qué estás esperando para pedir las tuyas!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

7 Respuestas a Botas militares

  1. Alan March 3, 2013 en 5:08 am #

    HOLA! QUISIERA SABER COMO SE LLAMA EL MODELO Y LA MARCA D LAS BOTAS GRISES X FAVOR SOY DE MÉXICO SALUDOS Y ESPERO PUEDAN RESPONDERME

    • claudia May 8, 2013 en 1:59 am #

      hola yo también quisiera saber que marca son las botas militares grises

      • ricardo arellano August 24, 2013 en 12:47 am #

        hola. soy de Guadalajara Jalisco y me gustaría saber donde comprar las botas grises. cual es modelo y marca. y cual seria el precio en pesos mexicanos gracia s espero puedan responder

  2. audys March 30, 2013 en 7:13 pm #

    buenas tardes quiero saber el precio de las botas, el primer modelo

  3. edda October 21, 2013 en 6:12 pm #

    hola soy de honduras quisiera saber donde comprar el par de botas numero 2

  4. brenda March 4, 2014 en 8:10 pm #

    Hola quiero saber donde comprar las botas. Las dos primeras me gustan y me urge.. Gracias

  5. Valentin March 24, 2014 en 7:11 am #

    Hola, quisiera saber el nombre o numero de modelo de las botas militares grises para caballero al principio de esta pagina. Si es posible quisiera 2 pares. Gracias

Déjanos un comentario