Botas Mosqueteras – la nueva moda


 
 

Pocas personas saben que, la identidad tiene que ver mucho con la ropa y zapatos que usemos pues, en base a ello, los demás sabrán qué tipo de mujeres somos: modernas, conservadoras, juveniles, atrevidas o coquetas.

Las botas mosqueteras muestran en ti, una identidad atrevida y de máxima actualidad, es por ello que, en estas nuevas tendencias de moda 2015, diversos modelos en botas mosqueteras… ¡están listas para ti!

 Bota de caña alta en color negro con punta redonda

 
 

Botas mosqueteras 2015, altas y planas para mujer

Tiendas online como ZALANDO, Sarenza y Shopalike están disponibles online para que eches un vistazo a sus nuevos modelos en botas, y elijas la que mejor vaya con tu estilo de vida.

Bota negra marca Buffalo moderna

Bota negra marca Buffalo moderna

En tiendas online como Sarenza, encontrarás botas de estilo mosquetero con precios muy bajos y lindos modelos. Un ejemplo es la bota marca Minnetonka en color negro de gamuza.

Este modelo, estilo “Pocahontas” de caña alta hasta las rodillas, te encantará por su estilo novedoso y original. Su decorado en flequillos traseros y tacón plano, te permitirá la máxima comodidad.

Solo desliza tus pies en su interior y consiéntete a cada paso. Adquiérelas por menos de 176,00 euros ¡y disfrútalas!

Bota estilo mosquetero en gamuza negra

Bota estilo mosquetero en gamuza negra

 Ofertas online en botas mosqueteras de moda

En tiendas online de grandes rebajas, como ZALANDO, podrás disfrutar de la moda y estilo, ¡a los mejores precios! Anna Field tiene para ti, botas mosqueteras en color café, con tacón bajo, con un descuento del 60%.

Estas botas combinarán muy bien con unos jeans rectos y una chaqueta café. Disfrútalas mientras andas por el campo o montas a caballo.

Botas de Anna Field en color café con descuentos

Botas de Anna Field en color café con descuentos

En botas de tacón alto, la marca Mai Piu Senza, tiene para ti hermosas botas color taupín a solo 179,95 euros. Esta bota estilizará tu figura y realzará tus glúteos, gracias a su tacón de aguja.

Combínalas con una falda larga en color negro o unos leggins negros y un blusón gris… ¡lucirás muy hermosa!

Botas mosqueteras con descuentos online

Botas mosqueteras con descuentos online

En la tienda Shopalike zapatos.shopalike.es, podrás disfrutar de grandes descuentos que van del 20% y hasta el 40% en botas mosqueteras en varios colores.

La marca Stephane, Ravel y Alpe, están presentes en esta tienda, para ofrecerte precios de hasta 188,00 euros en botas elegantes y cómodas. El modelo que elijas, seguro te quedará muy bien, pues su calidad no tiene límites.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario