Botas Nike


 
 

Las botas Nike para hombre y mujer nos sorprenden, año con año, con sus diseños tan originales y de personalidad única que cada uno de sus modelos son únicos para quien los elije, además de ser muy cómodos, modernos y con estilo.

 botas Nike mujer 2013

Entre los principales modelos de botas Nike 2013 están las hermosas botas para mujer Sneaker Hoodie, un modelo tomado de las sudaderas clásicas que tienen capucha atrás y que son muy fáciles de quitar y pone gracias a su cierre lateral que va del extremo superior de la bota y hasta la parte del tobillo.

 botas Nike para mujer baratas

Así es este modelo de bota, que además tiene una zona invertible en la parte superior para que tengas más opciones de uso. Su forro es a base de vellón que te da calidez para el invierno. Estas botas Nike cuentan con un estilo tan desenfadado y casual que no pueden faltar en tu guardarropa.

 botas Nike de mujer 2013

Bota Nike modernas y baratas

El precio de este original modelo no supera los 259 pesos argentinos y serán tuyos en color gris, café y negro para que elijas el que más te guste.

 botas Nike negro mujer

En  DAFITI ARGENTINA  encontrarás muchos más modelos de botas Nike en varios colores con un super precio para que estrenes ya.

 botas mujer plata Nike

La botas Nike Dunk Sky para mujer en color rojo con puntos blancos serán tuyos por solo 1,050 pesos argentinos o 6 cuotas de 215 pesos, combinando muy bien con unos jeans rectos dentro de la bota y una sudadera roja y playera blanca, además de las botas en color café para un estilo más clásico y elegante que podrás tener por menos de 820 pesos argentinos.

 botas Nike Dunk Sky mujer

Estilo y originalidad en botas Nike

Para Chile, las botas Nike 2013 para hombre las encontrarás en DAFITI CHILE como las Nike Lunar Hipergamer para hombre con un precio de solo 82,381 pesos.

 botas Nike para hombre negras

Y en Mercado Libre las botas Nike para mujer modelo Air Force en color blanco con rosa se verán muy femeninas con unos leggins negros y podrás tenerlas por 29,990 pesos.

 botas Nike Air Force mujer 2013

Recuerda que Nike es la marca número uno en ofrecerte moda, estilo y vanguardia cada año. ¡Se de los primeros en estrenar sus nuevas botas!


21 Respuestas a Botas Nike

  1. miriam December 27, 2013 en 1:29 am #

    hola q tal quisiera unas botitas grices soy de montevideo como acemos gracias

  2. Claudia López January 10, 2014 en 6:30 pm #

    Cual es el precio en moneda mexicana?

  3. stephany January 28, 2014 en 6:44 am #

    Q tal me interesan las botas nike q vienen en cafe,gris y negro…cuanto es 250 pesos argentinos en moneda mexicana?????

  4. charelis February 16, 2014 en 11:03 pm #

    buenas! quiero saber del precio de unas botas nike color marrón y gris. soy de venezuela

Déjanos un comentario