Botas para Dama 2015


 
 

En botas para dama de invierno 2015, la variedad en modelos, colores y estilos, hará que no sepas que modelo escoger. Descubre la magia de estos diseños que marcas reconocidas mundialmente, tienen para ti, año con año.

Botas de piel negras marca SPM

Botas para mujer de invierno, ¡moda para todos los días!

Encuentra los mejores precios en tu país de botas de moda para mujer

Dafiti Argentina tiene para ti, coquetos borcegos en caña alta, como los modelos Viamo y Heyas en colores rojo, naranja y negro. También botas Hush Puppies que son de última moda.

 
 

Estos diseños son urbanos y con un estilo único, muy roquero. Elige los borcegos rojos y, por solo 1099,00 pesos, podrás combinarlos con unos jeans rectos y una chaqueta roja… ¡serás única!

Botas con estilo urbano y moderno

Dafiti Chile te ofrece descuentos online en botas de caña alta, modelos New Walk, Sormani y Police, todas hechas a base de cuero de calidad y colores elegantes.

Descubre la calidad de estos modelos y elige el que mejor te quede, con precios tan bajos que no podrás creer.

En Linio Mxico, podrás encontrar lindas botas de caña alta en marcas como Dorothy Gaynor, en donde el modelo de bota para vestir, con hebilla lateral, te dará un look muy casual. Combínala con una falda larga y un top negro, y disfruta de su comodidad… ¡con envío gratis! Elige tu color favorito pro solo 1,100 pesos.

Moda con ofertas online en botas de caña alta

Las botas cafés, marca Lobo, serán tuyas con súper descuento de 888 pesos a solo 728 pesos. Este diseño en color café con caña alta y cordones al frente, es campirano y atemporal, ideal para la vida campestre o para andar en suelos urbanos, junto con tus jeans favoritos… ¡descubre su calidad!

Botas Lobo en color café con cordones

Botas Lobo en color café con cordones

Dafiti Mxico es la tienda online por excelencia, que te ofrece modelos en botas con estilo único y original. Echa un vistazo a las botas de caña alta, marca Dr. Martens, con original material de charol multicolor. Estos diseños son juveniles y originales, en tonos amarillo y fucsia, que combinarán con unos jeans negros.

Elige las botsa que más te gusten, desde 1,789 pesos, y luce tan original como quieras ser.

Botas originales de la marca Dr. Martens

Originalidad y ofertas en botas para dama de moda

En Dafiti Chile las ofertas no se hacen esperar, ofreciéndote las mejores marcas en botas para dama con descuentos que van del 35% y hasta el 50% en modelos Vizzano, Mia, Todo Piel y más. Descubre su comodidad en botas y botines con doble hebilla lateral, estoperoles, tachas y mucho más.  Elige los botines cafés de gamuza marca Todo Piel, y combínalas con unos leggins cafés y una chaqueta beige… ¡disfrútalas!

Botas y botines con ofertas online

En ZALANDO, podrás elegir cómodas botas, en marcas como Anna Field, en donde los botines camperos en color beige, con decoración dorada, te harán lucir elegante y muy original.

Botas en marcas reconocidas con ofertas

  Elige este modelo y, por solo 24,95 euros, podrás llevarlas contigo en cualquier época del año, gracias a su material ligero y fresco… ¡te encantarán!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario