Botas para hombre


 
 

Las botas para hombre este año son más buscadas en modelos texanos o vaqueras; así como botas de cuero, camperas o para vestir cuentan con diseños elegantes, cómodos y muy modernos para combinar con todo tu guardarropa.

 

botas hombre vintage

 
 

Es por ello que a los hombres les encanta lucirlas en todo momento para sentirse más atractivos y proteger sus pies de las inclemencias del tiempo.

botas para hombre de vestir piel

Estas botas son hechas generalmente, de materiales resistentes como piel de víbora, ternera, cuero natural o fibra sintética, pero también es fácil encontrarlas en tela, gamuza y otros materiales que las hacen más cómodas e ideales para todo terreno.

botas vaqueras para hombre

Botas para hombre con ofertas exclusivas

En tiendas online como Dafiti encontrarás elegantes modelos en botas para hombre en marcas como Michellin, Berrendo, Pepe Jeans, Capa de Ozono y Cuadra con diseños muy originales y colores vivos como la bota Arango en color rojo mate hacha en piel que será tuya por solo 1,199 pesos.

 

botas militares para hombre

Y qué decir de la bota marca Cuadra en piel de elefante café, con diseño exclusivo y calidad inigualable que podrás tener por solo 3,099 pesos.

Cuadra piel elefante bota hombre

En Sarenza las botas vaqueras para hombre como las Sancho Boots Crotal en color marrón foncé son ideales para usar con unos jeans deslavados y una camisa a cuadros para asistir a un rodeo o ir al campo, y serán tuyas por solo 272,50 euros.

Para España en Zalando las botas para hombre texanas como las Sancho Boots Crotal en color marrón foncé son ideales para usar con unos jeans deslavados y una camisa a cuadros para asistir a un rodeo o ir al campo, y serán tuyas por solo 272,50 euros.

bota vaquera Sancho Crotal hombre

O qué tal las originales Moon Boot de Nylon para el invierno en color azul marino y agujeta, acolchonadas en el interior y plataforma que te dará seguridad en pisos resbalosos y un look muy divertido por solo 75,00 euros.

bota hombre Nylon azul marino

Originales botas para hombre de calidad

Para Argentina, Dafiti Argentina tiene las mejores botas para hombre militares y Borcegos en modelos exclusivos como el borcego clásico en cuero camel por solo 550 pesos.

botas para hombre baratas borcegos

Y qué tal las elegantes botas de vestir en gamuza o piel negra, camel y café oscuro que podrás tener desde 590 pesos.

 

botas para hombre de vestir piel

Para Chile, Dafiti Chile cuenta con la mejor variedad en botas para hombre como las Steve Madden en café oscuro a solo 69,990 pesos y las botas de vestir Kenneth Cole que tienen un descuento del 30%, ¡pide las tuyas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

4 Responses to Botas Hush Puppies

  1. marce mayo 14, 2015 at 1:00 am #

    quiero las botas de gamuza color cafe como lascompro? mandar informes a mi correo porfa

  2. sandra navarro mayo 5, 2015 at 7:23 pm #

    quiero la bota piace, ese taco donde comprarla

  3. ingrid enero 14, 2015 at 4:54 pm #

    hola soy de chile me gustan esas botas de gamuza , color café claro, quiesiera saber cuanto valen y cual es el valor de envio en dinero chileno, por favor

  4. Rodrigo Casco abril 22, 2014 at 6:29 pm #

    Hola, estoy enamorado de la bota del primera imagen.. cuanto cuesta ?? hacen el envio.. soy de paraguay.. quiero comprarlaaa… asi me pasan la cuenta y me envian porfavor

    http://zapachic.com/wp-content/uploads/2013/07/1-botas-Hush-Puppies-hombre-2013.jpg esta es bota.

    saludos!!

Deja un comentario