Botas para mujer Invierno 2015


 
 

En botas para mujer invierno 2015, marcas de renombre mundial como Zign, Marco Tozzi, SPM, Anna Field, A.S.98, Tamaris, Coolway, Bugatti, Pier One, K-Swiss, Levis, LOB Footwaer, Steve Madden, Pink Connection, Westies, Sormani, Bonatti, D-Pie, Sweet, Anca & Co. y Berna, entre muchas más, tienen para ti los mejores modelos y colores de temporada.

Botas para mujer de invierno negras

Botas para mujer de invierno 2014 negras

Las botas para invierno, resultan ser el mejor calzado gracias a su estilo, moda y calidez al cubrir perfectamente tus pies. Actualmente, estas marcas han logrado crear botas de invierno que te protegen, pero además, te hacen lucir al último grito de la moda, pues sus diseños y originalidad en hebillas, tachas y cordones, hacen que, además de protegerte, te sientas original y muy atractiva.

Botas cafés para mujer invierno 2015

Botas cafés para mujer Marca Kamilk

Botas para mujer invierno 2015, las mejores marcas

En botas para mujer invierno 2015, podrás elegir en Dafiti Argentina las hermosas botas Anca & Co. con plataforma y diseño original en color negro. Estas botas en tono marrón, hechas de material sintético, suela de goma y cierre lateral, las podrás tener con un 15% de descuento, ¡para que solo pagues 769 pesos por ellas! Las botas Anca & Co. las podrás combinar con unos leggins negros y una chaqueta de piel en color beige o café, haciéndolas seguras y muy cómodas durante el invierno.

 
 
Botas para mujer invierno 2015 en varios colores

Botas para mujer invierno 2015 en varios colores

Para Chile, Dafiti Chile tiene para ti, los mejores modelos en botas de invierno 2015. Tal es el caso de de los botines Colloky en color blanco con cordones al frente. Estas botas para invierno tiene un 34% de descuento apra que, por menos de 21.000 pesos, las adquieras y puedas combinarlas con unos jeans rectos y un sueter tejido, además de una bufanda blanca y unos guantes que te harán lucir muy elegante y abrigada.

Botas para invierno marca Colloky en color blanco

Botas para invierno marca Colloky en color blanco

Precios Outlet en botas para mujer invierno 2015

En México, Dafiti Mxico  tiene para ti las botas cafés con cintas cruzadas, de la marca Capa de Ozono que, por solo 779 pesos, las podrás combinar con unos pantalones caqui y una chamarra de piel. Estas botas con peluche interior, te protegerán de las bajas temperaturas, además de mantenerte firme gracias a su suela sintética. Su superficie lisa de ante te encantará, además de su caña alta con interior de borrego, dándote la mejor protección durante el invierno.

botas para mujer de invierno marca Capa de Ozono

Para España, ZALANDO  tiene para ti las botas para nieve, marca Kamilk. Estas botas en color negro, están hechas de fibra sintética, plantilla acolchonada y son ideales para el senderismo durante la época de invierno. Zalando las tiene para ti a solo 99,95 euros para que elijas el color que más te guste y te sientas muy protegida, pero sin dejar de lado la modernidad y el toque femenino que tanto te gusta.

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Botas para mujer Invierno 2015

  1. Belen GARRIDO marzo 22, 2015 at 3:19 pm #

    Hola quería saber, si hacen envíos a tierra del fuego Ushuaia…las botas con suela Anca y co con plataforma … Tienen negras? Son de cuero?? Cuantos cm tiene la plataforma y cuanto de largo la bota ? Espero su respuesta gracias.

Deja un comentario