Botas Puma – del fútbol a la moto


 
 

La marca de calzado y accesorios Puma se ha convertido en una de las firmas más importantes y reconocidas a nivel mundial gracias a la calidad de sus productos deportivos, incluídas las muy de moda botas Puma.

botas Puma moto hombre

Las botas Puma para fútbol o para andar en motocicleta las vas a encontrar en todos los países como México y España a precios muy accesibles para que te lleves más de un par.

botas Puma de moto blancas

 
 

Botas Puma para moto

En México es posible encontrar muchas ofertas online en tiendas online como Netshoes en donde las botas Puma en color negro te fascinarán y podrás tenerlas a solo 1,600 pesos.

botas negras Puma mujer

 Las botas Puma para hombre modelo Allegra en color negro con morado serán tuyas por 3 cuotas de solo 419 pesos.

botas para mujer Puma

Y qué decir de las botas Puma para fútbol modelo v4.11 que se verán muy elegantes y llamativas durante un partido de fut y que podrás tener a solo 819 pesos. Puma botas azules fútbol

En Dportenis vas a poder adquirir las botas Puma Powercat en color azul marino degradado a azul cielo con el logo Puma en color naranja que serán tuyas por solo 1,299.

Powercat botas Puma fútbol

Ofertas en botas Puma, varios modelos

Para España, nada mejor que echarle un vistazo a las tienda Soccer Factory en donde las botas Puma para fútbol ¡tienen rebajas increíbles!, un ejemplo es la bota en color verde con franja blanca que tiene un descuento del 15%

precios botas Puma España

Y qué decir de la bota en color blanco con franja azul y suela roja te fascinará y podrá ser tuya con un 40% de descuento.

botas Puma de futbol

En Moto Fan vas a poder elegir entre un par de botas Puma para moto en color negro modelo Roadcaster y el modelo Boneville que tienen un precio de 142.10 euros.

bota para moto de hombre Puma negra industriales

Las botas para moto en color amarillo Puma 1000 serán tuyas por 99 euros, y qué decir de las increíbles botas Puma en color azul marino que lucirán desde la distancia y que tienen un 40% de descuento.

botas Puma para moto mujer

Estés en España o en México, las botas de la marca para moto pueden ser tuyas desde ya!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

2 Responses to Nike Running 2014 – Nuevas zapatillas y tenis

  1. Walter Jaime Rosas Reyes! marzo 8, 2015 at 4:50 am #

    Hola necesito saber el precio de los nike runing de colores como le hago para comprar?

  2. jhony diciembre 31, 2014 at 5:28 am #

    Quiero comprar unos j

Deja un comentario