Botas Ripley, catálogo 2013


 
 

Las botas Ripley para Chile tiene para ti su catálogo 2013 en donde podrás encontrar lo mejor en computación, electrónica, decohogar, dormitorio, muebles, deporte, infantil, belleza y regalos, sin dejar de lado sus adorables botas en marcas Esprit, Hush Puppies, Cat, Natacha, Calvin Klein, Marquis, Mingo, Guess, Zappa, Kenneth Cole, Barbados y muchas más a precios increíbles.

 botas Ripley catálogo 2013 mujer

Moda en botas Ripley 2013

Las botas Guess en color marfil te darán un look muy sofisticado, elegante y femenino acompañadas de un short o unos jeans ajustados.

 botas Ripley Guess marfil 2013

Marquis es una de las marcas que aparecen en el catálogo virtual de botas Ripley 2013 y trae para ti los mejores modelos y colores elegantes para combinar con todo tu guardarropa de trabajo a los mejores precios del mercado.

botas Ripley Marquis modelos 2013

botas Ripley Marquis modelos 2013

Qué te parece adquirir unas coquetas botas BCBGeneration en color camel con tacón de madera y hebilla lateral que con un saco amarillo o una blusa blanca con decorado lucirás increíble para una reunión social.

 botas Ripley 2013 BCBGeneration camel

Y para las chicas más arriesgadas, las botas Zappa y Marquis con estampado Animal Print son tu mejor elección, pues encontrarás hermosos botines con estampado de leopardo en amarillo y gris para combinar con un saco negro o con un abrigo elegante y unas medias transparentes que te harán lucir muy atractiva.

 botas Ripley 2013 Zappa Marquis

Nuevo catálogo de botas Ripley 2013

Mingo es la mejor elección si de botas elegantes y sofisticadas se trata, pues aquí encontrarás gran variedad en botas nude y tierra, sin dejar de lado las tradicionales botas negras que con un vestido o unos leggins te harán lucir muy ah doc a donde quiera que vayas.

botas 2013 Ripley catálogo Mingo de caña alta

botas 2013 Ripley catálogo Mingo de caña alta

En Perú también podrás encontrar las botas Ripley 2013 como las botas de caña alta marca Kenneth Cole en material de cuero y gamuza con colores clásicos como el negro y marrón, además de las juveniles botas verde olivo que te harán ver muy femenina y original a precios muy bajos.

botas Ripley Kenneth Cole 2013

botas Ripley Kenneth Cole 2013

No lo pienses más y echa un vistazo al catálogo digital de botas Ripley 2013 de Perú a Chile solo para que elijas el modelo que más te guste con las ofertas más atractivas y los modelos más vanguardistas para chicas como tú.


Respuesta a Botas Ripley, catálogo 2013

  1. maria ines August 5, 2013 en 9:50 pm #

    Hola quisiera saber si venden por catalogo porque me gustaría vender sus productos … Atenta mente gracias.

Déjanos un comentario