Botas Sendra – Moda hecha a mano


 
 

Las botas Sendra, son moda hecha a mano, gracias al esfuerzo y dedicación del presidente de la empresa, el señor Javier Sendra. Este visionario, comenzó con una pequeña tienda familiar, creando botas hechas a mano, con la mejor calidad que, en poco tiempo, sería conocida por todo el mundo. Las botas Sendra están creadas mediante un proceso artesanal de 250 pasos, cortando, moldeando las pieles, bordando y calando cada motivo para hacer de cada diseño, un modelo único.

Botas Sendra para hombre en color café con estampado Animal Print

Botas Sendra para hombre con estampado Animal Print

Cada bota cuenta con una identidad propia gracias a su proceso de fabricación, logrando unas botas cómodas y resistentes con un sistema Goodyear que consiste en un doble cosido que une al pie con el piso. Además, estas botas cuentan con un cosido interno que sujeta a la piel superior con la plantilla. Cada bota lleva un código de seguimiento que le da una identidad única al modelo y a quien las lleva puestas.

Botas Sendra hechas a mano para mujer con estilo único a base de piel

Botas Sendra hechas a mano para mujer

Botas Sendra, moda hecha a mano

En botas Sendra, podrás encontrar tu estilo original en modelos y colecciones para hombre y mujer, como las Biker, Cowboy y Tendencia masculina; además de las colecciones femeninas. En botas para mujer, encontrarás las botas Sendra  Cowboy en colores chocolate, beige, negro, blanco y con estampado original en piel de víbora que te fascinarán, haciéndote lucir única a donde quiera que vayas.

 
 
 botas Sendra colecciones Biker Cowboy y Tendencia en varios colores

Las botas femeninas, modelo Sedra Judy Libano en color camel, te fascinarán por su estilo vaquero, sin dejar de lado la feminidad que te caracteriza. Estas botas cuentan con un calado especial sobre la caña, además de una punta semirredonda y tacón bajo que podrás combinar con unos jeans rectos y una chaqueta de piel en color beige… ¡pide las tuyas!

Botas Sendra femeninas modelo Judy Libano en color camel con estilo vaquero

Botas Sendra femeninas modelo Judy Libano en color camel

Ofertas online en botas Sendra

En Botas Sendra tienda online encontrarás la colección Biker para hombre, en modelos de caña corta o larga, con hebillas laterales y colores clásicos como el negro, café y chocolate a precios irresistibles para combinar con tu ropa casual.

 botas Sendra con hebillas laterales en varios modelos y ofertas online

En España, las tiendas Sendra están ubicadas en todo el país, tal es el caso de Madrid, Aluche, Leganés, Majadahonda, San Sebastián Los Reyes, Toledo, Segovia y Ciudad Real, en donde solo basta con ingresar a su página online Sendra Store www.sendra.com/store-locator/ para que elijas la localidad que buscas y solicites información con el responsable de la tienda, enviando un e-mail…¡Echa un vistazo a su página en línea! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario