Botas Texanas – para todo el año.


 
 

Las botas texanas, pueden utilizarse ¡durante todo el año! Encontrando marcas de prestigio como Heyas, Motocuero, Corre Lola y muchas más. Las botas texanas o vaqueras, provienen de los jinetes, al verse en la necesidad de utilizar un calzado que protegiera sus piernas, debajo de la rodilla.

Botas Texanas en piel color negro con gris para hombre

Botas Texanas en piel color negro con gris para hombre

Estas botas derivan de la bota “Wellington”, proveniente de Gran Bretaña y utilizada por el duque de esa provincia. Las botas texanas están hechas de cuero con tacón plano y correas de amarre y, actualmente, son utilizadas por hombres y mujeres de todo el mundo, combinando muy bien con su ropa casual para un estilo atractivo y muy moderno.

Botas texanas de gamuza para mujer en varios colores de caña corta

Botas texanas de gamuza para mujer en varios colores

Botas texanas, ¡ideales para todo el año!

En botas texanas, los pantalones denim son los más recomendables para usarlos con este calzado en cualquier color. Los vaqueros y un chaleco harán que tus botas texanas luzcan espectaculares. Todas las mujeres pueden utilizar las texanas, sin embargo, en cuerpos delgados, es mucho más conveniente que mujeres delgadas usen este calzado, pues estiliza los cuerpos con vaqueros ajustados de la cadera a los pies, dentro de las botas vaqueras.

 
 

 Botas negras texanas en color negro para mujer

Si lo prefieres, las faldas con estilo denim o voladas, también resultan ser muy cómodas y recomendables para utilizar con botas texanas, logrando un look recomendable y moderno en faldas corte A. Con vestidos, las botas vaqueras también resultan muy atractivas y combinables,  ya sea cortos o largos, pues las harán lucir muy frescas y cómodas durante el verano.

 botas texanas de gamuza con flequillos en color rojo

Botas texanas, precios y moda online para ti

En Sheshina encontrarás las mejores botas de la marca Corre Lola con un descuento del 11%, para que solo pagues 820.00 pesos por ellas. Estas botas texanas en color Stone, están combinadas con una estrella naranja en gamuza y tacón de madera de 5cm. Su caña tiene una altura de 20cm para que las combines con unos jeans ajustados y un suéter beige tejido… ¡lucirás fabulosa!

 botas cafés con estrella naranjaa precios online outlet

En West Wings Boots encontrarás variedad y estilo en botas texanas para hombres y mujeres con espíritu Western. Estas botas vaqueras te darán una identidad vanguardista en la moda, transformando tu estilo de vida. En West Wings Boots encontrarás modelos para hombre, en color rojo con negro, tipo víbora, que te encantarán. Las botas texanas en color negro con suela de madera te brindarán resistencia, soporte y mucha comodidad… ¡pide las tuyas!

PARA ENCONTRAR LAS BOTAS TEXANAS EN TU PAÍS AL MEJOR PRECIO VE A NUESTRAS TIENDAS RECOMENDADAS.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

11 Responses to Catálogo Cklass 2012 Otoño Invierno

  1. carmen mendez octubre 2, 2014 at 1:27 am #

    solo necesito saber que requisitos piden bueno no se si de este producto lo venden aqui en gautemal y muchas gracias por su respuesta

  2. carmen mendez septiembre 16, 2014 at 5:29 am #

    que requisitos piden para hacer parte cklass o con quien me puedo comunicarme para tener mas informacion y para vender por catalogo tambien reciben personas que tengan tarjetas de credito si o no espero pronto su respuesta muchas gracias.

  3. viviana mayo 29, 2013 at 3:31 am #

    soy de chile vi el catalogo y necesito saber como puedo optenerlo yo vendo ropa por catalogo y necesito saber si es la misma forma de trabajo o el catalogo que esta ahi es solo para comprar en la tienda o yo compro el catalogo lo vendo al precio que yo estime comveniente y lo compro en alguna tienda y lo compro a un precio menor y ago mi propio negocio??????? es asi o no?

    • Elena Fuentes mayo 30, 2013 at 2:27 am #

      Hola Viviana, el catálogo está disponible sólo en México.

      Saludos

  4. carmen abril 26, 2013 at 11:37 pm #

    hola, estuve obsevando los catalogos y tienen articulos espectaculares me gustaron un resto y quisiera saber en Colombia donde puedo conseguirlos.
    Gracias por la informacion

  5. liz marzo 7, 2013 at 3:45 pm #

    hola todos son muy lindos´pero porque no hacen los mismos modelos pero con un tacon mas bajito unos 5 o 6 cm

  6. ivette aponte febrero 27, 2013 at 1:53 am #

    quisiera saber como puedo obtener los catalogos por correo.gracias.

  7. rosario febrero 4, 2013 at 6:53 pm #

    por k no tienen catalogos virtuales gracias me encantaron pero no tengo tiempo para ver a la k me vende y asi le podria hablar x tel. ella me los trae,hagalo x fa

  8. Julia octubre 7, 2012 at 3:19 pm #

    Están bonitos los zapatos, pero ya Ninel Conde ni parece ella de tanta operación que tiene la mujer! me sorprendió.

  9. Alejandra Martinez octubre 7, 2012 at 3:17 pm #

    Me gustaron muchísimo los tacones bicolor!! Muy padres las botas también. gracias!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Zapatos CKLass. Modelos y catálogos 2013. Nuevos! - enero 7, 2013

    […] Si quieres conocer el Catálogo Cklass de Invierno aquí! […]

Deja un comentario