Botas Timberland 2014


 
 

Las botas Timberland 2014 te sorprenderán pos sus fabulosos y originales diseños en botas para hombres y mujeres de gran comodidad, confort y seguridad a cada paso que no podrás resistirlas. Las botas Timberland nacieron hace más de 40 años con un modelo muy básico… una bota amarilla que pronto se convertiría en la favorita de muchos, gracias a su autenticidad, resistencia y a que resiste todo tipo de temperaturas y condiciones ambientales, sin dejar de lado sus diseños modernos que combinan con todo tu guardarropa casual.

Timberland 2014 botas hombre modernas

Botas Timberland 2014, moda y originalidad

Los nuevos modelos en botas Timberland 2014 cuentan con colores nude y tierra como el café, marrón, beige y chocolate hechos a base de cuero de gran calidad y con un toque mate que te encantarán.

Estas botas son combinables con unos leggins negros, blancos o de tono nude, además de suéter tejido en color beige o chocolate, blusones, tops, sudaderas, jerseys y toda la ropa casual que vaya ah doc con sus diseños, pues al ser únicas, buscarás la ropa que vaya de acuerdo a sus diseños, ¡y no al revés!

modelos originales colores botas Timberland 2014

Modelos originales y coloridos en botas Timberland 2014

En botas Timberland 2014 encontrarás sus nuevas sub marcas llamadas Ipath y Smartwool en donde sus artículos para practicar skate te dejarán con la boca abierta. Sus botas son auténticas y con un estilo propio en diseños magníficos como las botas 6 Inch Premium con cordones en color marrón para hombre hechas de cuero con interior de piel, punta redonda y goma antirroce en color beige que podrás combinar con unos vaqueros denim y una camisa blanca, luciendo muy casual, pero con un toque elegante.

 botas Timberland 2014 beige todoterreno suela blanca antiderrapante

Dónde comprar botas Timberland 2014 baratas

En ZALANDO encontrarás rebajas online en botas Timberland 2014 como estas lindas botas para la nieve modelo Mount Holy en color marrón con blanco para mujer a solo 169,95 euros hechas de tela y material interior de invierno con caña alta y costura decorativa, además de cordones y suela de fibra sintética que te protegerá de ese clima extremo.

Zalando ofertas botas nieve Mount Holy botas Timberland 2014

Botas Timberland 2014 para la nieve con grande descuentos, solo en Zalando

Dportenis cuenta con la mejor variedad en botas Timberland 2014 con precios que no superan los 3,600 pesos en modelos para hombre y mujer con diseños militares, botas altas y mucho más para que elijas la que más te guste.

 Dportenis descuentos online botas Timberland 2014 hombre mujer modelos

No dejes de echar un vistazo a la amplia gama de botas Timberland que te brindas tiendas online en donde la calidad y ofertas te permitirán adquirir estas botas que son tan famosas por su durabilidad y confort.


, ,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

Respuesta a Botas Timberland 2014

  1. juan October 8, 2014 en 12:28 am #

    amigos,
    tienen la yellow boot nº 39/40
    a q precio?
    gracias

Déjanos un comentario