Botas Timberland 2015


 
 

Esta marca de botas, tenemos para ti los últimos modelos para mujer a precios de Outlet, con tiendas en Colombia, México y Perú. ¡Encuentra tus botas Timberland 2015 aquí!

Los modelos 2015, te encantarán, pues sus tendencias de moda en modelos para mujer, harán que luzcas cómoda y casual.

Elige tu modelo favorito en colores camel, mostaza, beige, azul o negro, con cordones ajustables que te darán seguridad paso a paso.

 
 

Esta marca comenzó a hacer historia hace más de 40 años, iniciando con su clásica bota amarilla que se volvió icono en la sociedad.

Modelos a cuadros para mujer 2015

Modelos a cuadros para mujer 2015

La resistencia y autenticidad de la marca ya es una tradición, siendo la más resistente en exteriores y a todo tipo de clima.

Estas botas se han vuelto toda una obsesión entre jóvenes y adultos que buscan comodidad y buen precio, con modelos siempre originales.

Combinaciones casuales en botas para mujer

Para las chicas de hoy, que buscan andar cómodas día con día, estas botas son el modelo ideal para un look urbano y poco convencional.

Su diseño artesanal con ingenuidad Yankee la hace ideal para el aire libre, combinando muy bien con jeans o leggins para mayor confort.

Artistas, cantantes y diseñadores de renombre mundial como Vashtie Kola, Nas, Jeffstaple y el cantante Pharrell Williams, han hecho de estas botas, su toque y estilo personal, encontrando un lugar en el mundo de la moda.

Este diseñador y compositor ha logrado un estilo innovador y un espíritu aventurero, creando una ruta única para dar una visión inusual de la cultura popular.

Ofertas online en Timberland para mujer

Ofertas online en Timberland para mujer

Ofertas y modelos en botas Timberland

En tiendas online dentro de Perú, México y Colombia, ya podrás encontrar ofertas inigualables en modelos femeninos 2015 de la marca Timberland para renovar tu estilo y lucir muy chic.

Echa un vistazo a su página online en donde encontrarás podrás ubicar tu tienda más cercana dentro del DF, como en El Palacio de Hierro, Liverpool, Martí, Dportenis, Dpstreet y Sears.

En Dafiti Mxico podrás elegir modelos en botas y casuales para mujer, con precios tan bajos que más de un par no te será suficiente.

Las bots Skhigh Rock en color amarillo podrás tenerlas a solo 2,399 pesos y combinarlas con unos jeans rectos y una sudadera beige.

En Linio Mxico, los descuentos en botas Timberland no se hacen esperar. Un ejemplo son las botas femeninas en color azul marino con tacón alto que, con su fabuloso 16% de descuento, podrás tenerlas por solo 1,999 pesos. Combínalas con una falda negra corta y una blusa azul marino… ¡lucirás muy femenina!

Para Perú, Traetelo cuenta con modelos para mujer, como las Hyperón Waterproof en color gris con suela antiderrapante y agujetas rojas.

Disfruta su comodidad por solo 407.55 pesos y llévalas contigo al campo o a la ciudad.

Para Colombia, podrás elegir los modelos femeninos con un estilo muy urbano y casual como las botas en tono verde militar con suela anti derrapante y caña corta.

Su modernidad y estilo poco convencional, te permitirá combinarlas con pantalones de vestir, leggins, shorts o jeans… ¡atrévete a probarlas!

Descuentos increibles en modelos Timberland

Descuentos increibles en modelos Timberland

Danos tu opinión y dinos… ¿qué otros modelos te gustaría ver? Recuerda que tu opinión siempre será importante para nosotros.

En botas femeninas, no hay nada mejor que Timberland, con calidad insuperable y comodidad inigualable… ¡compruébalo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario