Botas Timberland Colombia


 
 

Las botas Timberland Colombia son sinónimo de seguridad, confort, garantía y moda, pero sin dejar de lados sus novedosos diseños para hombres y mujeres a precios muy bajos para que estrenes ya mismo una de las marcas más buscadas y reconocidas a nivel mundial en botas de seguridad y casuales.

botas Timberland Colombia caña corta hombre

Botas Timberland, la mayor seguridad y comodidad en un solo diseño

En Timberland Colombia encontrarás botas para trabajos rudos o para la aventura, además de modelos ideales para el descanso o tus actividades cotidianas para el ejecutivo moderno gracias a su amplia gama de productos de calidad y buen gusto.

botas blancas mujer caña alta Timberland

En Timberland Colombia, la comodidad y el buen gusto van de la mano

Estilo en botas Timberland Colombia

Los diseños en botas Timberland para mujer como estas en color rosa con suela, cordones y parte superior blanca te dará un toque muy juvenil, moderno y dinámico a bordo de un diseño innovador y muy seguro que te encantará.

 
 
botas mujer rosas modernas Timberland

En Timberland Colombia botas para mujer

Pero si lo que buscas son botas con caña alta para lucirlas muy ah doc con un pantalón denim entallado de corte recto y una chamarra de piel beige, este modelo sin duda es para ti, y su precio es tan accesible que podrás adquirirlas sin ningún remordimiento.

botas mujer caña alta beige Timberland Colombia

Las botas Timberland de caña alta son juveniles y muy dinámicas

En botas Timberland Colombia para hombre, además de la seguridad que te brindan y los precios bajos, no dejan de lado la moda y clase en cada modelo, es por ello que estas botas tipo gamuza en color chocolate te harán lucir muy varonil acompañándolas con unos vaqueros deslavados y una camiseta print en color blanco o una camisa a cuadros… ¡qué esperas para probarlas!

botas Timberland para hombre de seguridad

botas Timberland para hombre de seguridad

Moda y ofertas en Timberland Colombia

COMPRA CON LOS MEJORES PRECIOS EN ZAPATOS ONLINE COLOMBIA AQUI

En Timberland Colombia encontrarás varias tiendas ubicadas en Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Pereira, Cali, Tulua y muchos lugares más para que no tengas ningún pretexto.

 botas seguridad beige hombre Timberland

No lo pienses más y visita ahora cualquiera de sus tiendas ubicadas en Colombia para que compruebes que si de calidad y moda se trata, solo las botas Timberland para hombre y mujer te darán esa seguridad y confort que tanto has buscado, pero a precios muy accesibles que no dejarás pasar.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

3 Responses to Bosi 2014 Nuevas botas y zapatos

  1. Luisa Fernanda Castro agosto 2, 2016 at 4:40 pm #

    Buena tarde janeth, quiero comprar un para de estos botines talla 37- de color AZUL. En Dafiti Colombia los zapatos Bosi en modelos 2014 como los botines para mujer en color azul marino y canela, con cordones o lisos, además de su suela de plataforma con finas costuras visibles en sus terminaciones te encantarán para salir un fin de semana o para algún evento informal y podrás tenerlas por menos de 190.000 pesos cada par.

    zapatos Bosi 2014 botas baratas modelos canela azul marino mujer
    Los lindos botines en gamuza negra con forro de cuero y textil, suela neolite y tacón cuadrado, además de sus tachas de color dorado te darán un look muy roquero y atrevido, con cremallera de fácil ajuste y una altura de 10.8cm son sofisticados y fáciles de combinar a solo 249.900 pesos, así que no dejes pasar más tiempo y elige el calzado Bosi que más te guste con precios muy accesibles… ¡para que adquieras más de un par!

    de color azul gracias

    GRACIAS. POR TU INFORMACION.

    • Luisa Fernanda Castro Salas septiembre 9, 2016 at 1:58 pm #

      Buen día, quiero comprar estos botines y la pagina no me lo permite, como hago o es que esta pagina no funciona. mi numero de celular es 318 8383345 Luisa Fernanda Castro. que feo este tema es la segunda vez que escribo.

  2. Jeanntte Velásquez febrero 21, 2014 at 4:20 pm #

    Buenos días me llegan a mi correo ofertas y voy a comprar y nunca me identifica la clave
    de acceso, consulto el mismo articulo en otro computador y el precio varia con diferencia hasta de $ 120.000,oo no me parece que este bien este tipo de informador al cliente.

    Espero me den respuesta.

    Gracias

    Jeannette Velásquez 3213264331

Deja un comentario