Botas Timberland de mujer

 

Las botas Timberland de mujer tienen para ti la mejor colección de moda 2013 con botas de calidad y estilo vanguardista que te darán la máxima comodidad y look casual a precios muy bajos. Timberland es una compañía fundada en los Estados Unidos que te ofrece ropa deportiva, calzado casual y de montaña que te fascinarán.

 

 

 

botas Timberland mujer camel
Moda y versatilidad en botas para mujer Timberland

En [zalando] encontrarás las botas Timberland en color negro claro con hebillas laterales y cordones con caña alta y suela de caucho con forro sintético y corte en piel y cuero ideales para el invierno, haciéndote lucir increíble y con un super descuento del 30% para que te las lleves a solo 84,99 euros.

 botas color chocolate baratas Timberland mujer

Las botas de cuña alta para mujer con cordones y en color marrón te darán un look muy femenino y casual hechas con cuero y suela de caucho que con unos jeans ajustados y un suéter tejido en color beige lucirás muy coqueta, por solo 115,00 euros.

botas caña alta mujer cordones camel Timberland
Botas de caña alta y cordones para mujer, solo en Timberland 2013

Moda en botas Timberland de mujer

En Chile encontrarás las hermosas botas Timberland para mujer en color rosa con detalles en blanco y cuña corta por un precio muy bajo para que no te quedes sin estrenar y combinarlas con todo tu guardarropa casual.

botas Timberland de mujer baratas
Coquetas botas Timberland de mujer en color rosa

Pero si lo que buscas son unas botas en color beige con suela blanca antiderrapante, este modelo es para ti, pues combinará muy bien con un short denim y un top blanco para que luzcas juvenil y muy cómoda.

 botas caña corta camel mujer Timberland

Para Colombia, Dafiti Colombia cuenta con botas Timberland modelo Waterproof en color marrón que te fascinarán y serán tuyas por solo 195.000 pesos.

botas de mujer Timberland de seguridad
botas de mujer Timberland de seguridad

Ofertas online en botas Timberland

Las lindas botas rosas para mujer con suela blanca, talón en color blanco y cordones rojos te fascinarán por su estilo único y original, pudiendo adquirirlas a solo 210.000 pesos y combinando muy bien con unos pantalones de tela en color blanco y una sudadera rosa.

 botas rosas blancas cordones mujer Timberland

No dejes de adquirir las botas Timberland de mujer con sus nuevos modelos 2013 para que descubras que, además de cómodas y muy juveniles, esta marca te ofrece uno de los calzados más confortables y novedosos, siempre con la mejor calidad.

37 comentarios sobre “Botas Timberland de mujer

  1. Quiero comprar zapatos de seguridad para mujer los rosas (hermosas botas Timberland para mujer en color rosa con detalles en blanco y cuña corta por un precio muy bajo para que no te quedes sin estrenar y combinarlas con todo tu guardarropa casual.) del numero 23. como le puedo hacer?

    1. Soy de Guatemala, como hago para adquirir las botas timberland color rosa las que no tienen detalle blanco, las quiero por favor diganme como comprarlas

  2. Hola me interesa mucho saber los p´recios de las botas Timberland para mujer en color rosa con detalles en blanco y cuña corta y de las botas en color beige con suela blanca antiderrapante, así como saber si manejan importaciones, debidoa que vivo en Mexico D.F. y desconozco si tienes sucursales aquí.

    Gracias de verdad me interesa mucho conocer los costos y la info que les pido.

  3. hola queria saber en que tienda de Honduras puedo encontras las botas en color beige con suela blanca antiderrapante porfavor me gustaria saber una direccion de tienda donde las vendan en Honduras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *