Botas Timberland en Peru


 
 

En Timberland, encontrarás diseños exclusivos y la mejor moda el calzado deportivo y todo terreno para hombres y mujeres.

En botas, nadie cuenta con tanta tecnología, comodidad y estilo, como esta marca, presente en Perú y alrededor del mundo.

Botas para mujer con estilo Authentics

Colección Invierno en botas Timberland 2015

Otros modelos que podrás encontrar, además de ropa y accesorios, son lindos botines con lengüeta acolchonada y colores vivos, como el beige, caramelo y gris.

 
 

Elige tu modelo favorito y combínalo con sus chamarras, gorros y abrigos de temporada. Disfruta de estos botines para mujer, con modelos:

  • Authentics, en color gris oscuro con suela beige antiderrapante y lengüeta de tela gris. Su estilo y punta redonda, te darán la máxima comodidad, mientras te protegen de las inclemencias del tiempo.
  • Botas de caña corta en color beige y rojo, con estilo urbano y casual. Disfruta su confort y combínalas con unos jeans azules y un suéter tejido en color beige.
  • Botas de caña media para mujer, modelo Waterproof en color ladrillo con cordones rojos al frente. Su suela blanca es ideal para un contraste perfecto. Combínalas con unos leggins negros y una sudadera roja con gorro negro… ¡lucirás fantástica en el invierno!
  • Coquetas botas en color salmón claro, modelo Chukka, con suela blanca y gris, además de cordones rosas y punta redonda. Este diseño es ideal para las chicas atrevidas que buscan combinar originalidad y moda en su calzado. Úsalas para la escuela a un precio competitivo.
Botas femeninas en varios colores con estilo urbano

Botas femeninas en varios colores con estilo urbano

Tiendas online en Timberland Perú

En Perú, la tienda online Traetelo cuenta con los mejores modelos en calzado para hombre y mujer, con precios muy accesibles para que adquieras más de un solo productos y tu compra… ¡Valga más la pena! Elige modelos en:

  • Zapatos deportivos, modelo Rockscape, para hombre, en color gris claro con naranja y negro. Este modelo con cordones al frente y suela resistente, es ideal para llevarlo al campo o escalar una montaña. ¡Elige tu talla por solo 417.29 pesos!
  • Botas todo terreno en color negro con café oscuro y cordones al frente. Su caña alta protegerá tus tobillos, mientras te protegen del invierno. Este diseño será tuyo por, únicamente, 616.94 pesos… ¡Úsalos con unos vaqueros negros!
  • Botas sin caña, tipo gamuza, en color camel con estilo elegante y sofisticado. Su diseño es único y su suavidad… ¡Incomparable! Disfruta la moda de Timberland ¡por solo 290.24 pesos!
  • Botas de vestir, con caña corta, en colores café oscuro y negro, con suela beige antiderrapante y cordones al frente. Su diseño es exclusivos y combinable con pantalones de vestir, ¡por menos de 700.00 pesos!
Modelos para hombre a precios muy bajos

Modelos para hombre a precios muy bajos

Elige tus colores y modelos favoritos a precios muy bajos, y combínalos con ropa casual o deportiva.

Dinos qué modelos te gustan más, si urbanos o casuales, y déjanos tus comentarios, pues tu opinión ¡es siempre m para nosotros!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario