Botas Timberland mujer 2016


 
 

La moda en calzado Timberland, trae para ti modelos exclusivos en botas para mujer, con tendencias de moda 2016.

Elige tu color favorito, y descubre porqué la marca es número uno en el mundo, ofreciéndote botas militares todo terreno, para que andes por donde quiera.

Échale un vistazo a estos modelos exclusivos, con precios competitivos que no podrás resistir.

 
 
Moda sin igual en botas Timberland para mujer

Moda sin igual en botas Timberland para mujer

Botas Timberland, moda femenina 2016

En  Timberland encontrarás las mejores botas casuales y con estilo original, como las ya clásicas Chukka.

Estos modelos clásicos, están hechos con pieles de la más alta calidad, y tejidos eco sostenibles que se utilizan en las tecnologías más avanzadas. Disfruta del confort de la marca, durante todo el día.

Estas botas son resistentes al agua, ideal para deportes extremos como el alpinismo, senderismo, montañismo y, ¿por qué no?, para andar en cualquier temporada del año. Disfruta de:

  • Modelos Premium Waterproof en color miel, con suela antiderrapante, caña corta y cordones al frente. Su puntera redonda es cómoda y le da mayor espacio a tus pies. Combínalas con unos jeans rectos y una blusa blanca con estampado en beige… ¡Con un precio de 200.00 euros!
  • Bota Heritage, con estilo Classic en color beige. Su suela dura te permitirá andar en todo tipo de suelo sin resbalar. Elige su caña en color chocolate, para un contrate perfecto, y combínalas con unos leggins negros, una sudadera beige y un chaqueta café… ¡Por solo 210,00 euros!
Botas rosas pasra mujer con caña de tela

Botas rosas pasra mujer con caña de tela

Zalando, tienda online en España con calzado Timberland

En ZALANDO, encontrarás modernas botas para mujer, con precios que oscilan entre los 179,00 y 250,00 euros. Elige tu color y modelo favorito, como:

  • Botas Authentics en color taupe con cordones al frente y caña larga. Este modelo cuenta con plantilla de tela, interior de invierno, cordones, costura decorativa y puntera redonda. Su suela de fibra sintética es resistente, y podrás tenerlas por solo… ¡179,95 euros!
  • Diseño exclusivo en esta bota de tacón alto con cordones y color negro. Su material de cuero es envidiable y su estilo… ¡Muy elegante! Elige estas botas con tacón de bloque en altura de 8cm, estampado unicolor, caña de 14cm, cordones y exterior de piel. Combínalas con unos leggins negros y un blusón con estampado Animal Print… ¡Por menos de 180,00 euros!
Ofertas online en Timberland 2016

Ofertas online en Timberland 2016

Botas Timberland baratas en México

En México Netshoes también existen modelos en botas femeninas de la marca Timberland, como: Amstong, Euro Hiker. Ledge y Classic. Elige tu favorito, como:

  • El modelo Amston con características de gran simplicidad, que le da una forma única. Este modelo es sofisticado y glamoroso, algo que no debes de perder en ningún terreno. Luce fabulosa con este modelo de piel Premium, plantilla de látex natural y suela de caucho con tacón de cuña… ¡Y paga únicamente 1,899 pesos!
  • Botas Euro Hiker, que será tuyo por solo 1,679 pesos. Estas botas cuentan con piel durable y resistente, entresuela de EVA, plantilla removible y eje metal, además de suela de caucho para una mejor tracción.

Comienza a sentirte cómoda, estrenando los mejores colores y modelos en botas Timberland, en donde sus precios competitivos te permitirán renovar tu guardarropa en este 2016.

Déjanos tus comentarios y dinos, qué colores te gustan más, en qué momento las usarías y, ¿porque elegir Timberland? ¡Tu opinión es siempre importante para nosotros!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Botas Timberland mujer 2016

  1. Miguelianny agosto 7, 2016 at 12:52 pm #

    nesesito compra una timberland de mujer cm me yega talla 8 medio

Deja un comentario