Botas Zara para mujer invierno 2015


 
 

En botas Zara, las chicas no sabrán qué modelo elegir, pues en esta temporada Otoño Invierno, la marca española está lista para ofrecerte diseños novedosos… ¡Que te encantarán!

Descubre lo que el invierno tiene para ti, en modelos juveniles, discretos y elegantes, para toda ocasión.

Botas Zara de caña alta en gamuza negra

Botas Zara para mujer, moda invierno 2015

En Zara, descubrirás la última moda en calzado para muer, con botas y botines de colección, hechas con la mejor tecnología y calidad.

 
 

En estos modelos podrás elegir botas de cuero o en gamuza, como:

  • Botas de tacón Kitten en color negro de caña alta, hasta la rodilla, y tacón de aguja. Su punta semiredonda es coqueta y juvenil. Combínalas con un vestido corto en color negro y joyería dorada de fantasía. Su altura de tacón es de 6.3cm y caña de 60cm, además de contar con caña elástica y detalle pespuntes en empeine. Este modelo cuenta con cierre mediante cremallera, de forma lateral… ¡Disfrútalo por solo 999 pesos!
  • Bota plana en color negro, con puntera redonda, caña por encima de la rodilla, cierre mediante cremallera en la parte lateral y altura de tacón de 3cm. Este modelo cuenta con una caña de 55cm que la hace ideal para usar con unos jeans rectos y un suéter de cuello alto oscuro. Elige tu talla por menos de 1,000 pesos y disfruta del invierno.
Botas cafés en piel y tacón alto

Botas cafés en piel y tacón alto

Otros modelos en botas y botines Zara 2015

Las botas de caña alta, son la sensación en esta temporada de invierno 2015, combinando elegancia y buen gusto, en colores neutros como el negro, café o chocolate. Disfruta de la mejor moda en:

  • Modelo combinado en piel con caña alta y tacón cuadrado de 3cm. Este modelo cuenta con puntera ancha y suela antiderrapante. Disfrútalos con unos leggins Animal Print y un blusón negro… ¡Por solo 2,299 pesos!
  • Bota plana en color camel tipo gamuza, sin tacón y punta redonda. Este modelo cuenta con detalle metálico en laterales y trasera de caña. Su cierre en cremallera lateral es ideal para ajustar a tus piernas… ¡Hazlas tuyas por solo 1,899 pesos!
  • Hermoso modelo en caña alta y charlo negro, con detalle en tacón. Este diseño será tuyo por solo 999 pesos. Su punta semi redonda las hace elegantes, además de contar con suela plana y detalle metalizado en la parte trasera del tacón. Disfruta este diseño y ¡luce muy original!
Botas de piel y flecos en color café

Botas de piel y flecos en color café

Otros modelos que podrás encontrar en tiendas Zara, son las botas de piel, tipo camperas, en color mostaza. Su diseño original cuenta con caña alta y detalles en tacón, con acabado cono y suela efecto madera.

Disfruta su altura de 39cm y llévalas al campo contigo, junto con un vestido largo estilo étnico, por solo 1,599 pesos… ¡Disfruta de la naturaleza!

Déjanos tus comentarios y dinos, que otros modelos de botas te gustarían ver en Zara. Tu opinión es siempre importante para nosotros, pues de esa forma mejoraremos, día con día.

Elige tu color y modelo favorito y déjanos saber… ¡Con que las combinarías!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

2 Responses to Botas Zara para mujer invierno 2015

  1. Nidia Angélica Ramos Martinez diciembre 22, 2015 at 1:46 am #

    Me pueden enviar modelos en bota y zapato cerrado con tacón puente o cuña de 3-4cm de alto, urgente.

  2. LILIA GARCIA S. noviembre 26, 2015 at 6:10 pm #

    me gustaria que me enviaran a mi correo lo que tengan de botas de tacon bajo que sean de tres centimetros de tacon negras

Deja un comentario