Botines Adidas


 
 

Los botines Adidas es la marca deportiva por excelencia, ofreciendo a hombres y mujeres por igual, modelos exclusivos en botines en modelos reconocidos a nivel mundial como los F50, Predator, Adizero y más.

 botines Adidas futbol amarillos

Adidas marcA de gran tecnología e innovación cuenta con diseños fabricados de forma artesanal y con un estilo casual que se adapta de forma sorprendente al  pie, permitiendo realizar cualquier deporte de forma ligera y con gran comodidad.

 
 
 botines azules Adizero Adidas

La marca de origen alemán fue fundada por los hermanos Dassler, y desde 1949 ha sido una de las marcas más famosas y reconocidas en los cinco continentes.

 botines Adidas para mujer

Botines Adidas para hombres y mujeres

En Adidas Argentina encontrarás botines para Football, Running, Golf, Outdoor, Tennis, Training y Basketball como los Adizero Tempo 5 para hombre en color azul con una combinación en rojo y blanco que resultan muy ligeras y de gran estabilidad y soporte. Estos botines cuentan con tecnología Torsion que te da mayor energía gracias a su suela de goma Continental.

 Adizero Tempo 5 hombre botines azules

El modelo para mujer Adizero F50 Runner es ideal para emprender largas carreras a bordo de unos botines inspirados en las botas de fútbol, pero con un estilo más femenino y de gran tecnología Sprintweb y Sprintframe que te dará ligereza en la pista.

 Adizero F50 amarillos botines Runner

El modelo de botines Adidas para Basketball como los Adizero Crazy Light en color negro con azul neón son el modelo ideal para a mostrar tus habilidades y serán tuyos con un precio muy accesible.

 botines Adizero Crazy Light negros

Descuentos online en botines Adidas

Para Chile, los botines Adidas los podés encontrar en Dafiti Chile con descuentos como los Predactor LZ en color blanco con detalles en amarillo son los mejores para el Football y su tecnología es de primer nivel.

 Adidas botines Predactor LZ blancos football

Qué te parece estrenar unos botines Adizero F50 de Messi que serán tuyos  por solo 139,990 pesos para lucir espectacular en el campo de juego.

 Adidas botines rojos Adizero F50 Messi

No dejes pasar la oportunidad de elegir los botines Adidas f50 o Predator que más te gusten y vayan mejor con tu estilo para practicar tu deporte favorito con el mejor look y diseños deportivos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario