Botines de moda 2015


 
 

En tiendas online como ZALANDO Linio Mxico, Dafiti Mxico, Dafiti Chile y Dafiti Argentina, podrás encontrar los mejores modelos y marcas de renombre en botines de moda 2015.

 Botines blancos LOB Footwear

Sus diseños, colores y texturas, harán una perfecta combinación en tu guardarropa. Elije el modelo que mejor vaya con tu estilo de vida, y combínalo con unos jeans, faldas, blusas, shorts, pantalones de tela y leggins… ¡lucirás muy coqueta y juvenil!

 
 
Chinese Laundry negros calados

Chinese Laundry negros calados

Tiendas online con botines de moda 2015

En tiendas online como Capa de Ozono, encontrarás originales botines destalonados y con boca de pescado… ¡ideales para el verano!

Este diseño, con cremallera Cut Out, en color negro, combinará muy bien con unos leggins negros y un top blanco o azul marino. Ingéniatelas para lucir femenina y elegante con estos botines de moda… ¡te enamoraran!

 Botín negro de moda Cut Out

Los botines calados en color café claro, son ideales para esos días de sol. Elige el modelo Capa de Ozono con cordones al frente y, por solo 719 pesos, los podrás combinar con un vestido blanco de gaza corto o un short beige de tela y una blusa blanca… ¡tus piernas lucirán sexys y torneadas con el tacón de tus botines!

Botines calados Capa de Ozono

Botines calados Capa de Ozono

En Linio Mxico, los botines Clasben en color beige con estoperoles, son modernos y muy originales.

Su punta semi redonda es coqueta y te hará lucir juvenil, gracias a su triple velcro adornado que podrás combinar con unos jeans rectos y una blusa Animal Print. Elige este modelo y disfrútalo de 538 ¡a solo 492 pesos!

 Botines beige con estoperoles en Linio

Ofertas online en botines de moda 2015

En ZALANDO, podrás elegir hermosos botines de cuero café, beige y mostaza, de la marca Anna Field. Estos modelos serán tuyos desde 24,95 euros y hasta 89,90 euros para que elijas el que mejor vaya contigo.

La marca Bugatti, tiene para ti los botines bajos en color taupe, que con su tacón fino y punta redonda, te permitirán combinarlos con un vestido negro y pedrería de fantasía… ¡te encantarán!

 Ofertas online en botines Zalando

Dafiti Colombia cuenta con hermosos botines de las marcas ZIA, Santorini, Pink Connection y Excess. Elige los botines ZIA en color negro o beige con cierre lateral, y por solo 109,900 pesos, los podrás combinar con unos jeans o unos leggins cafés y un sueter de cuello… ¡ideales para el otoño!

Botines de moda 2015 en Dafiti Colombia

Botines de moda 2015 en Dafiti Colombia

Dafiti Argentina tiene para ti, originales botines estilo roquero y urbano. Un ejemplo son los botillones de la marca Lali Ramirez by RH Positivo.

Este modelo rockero, con cordones al frente, plataforma y taco cuadrado, te hará lucir muy a la moda con unos pantalones negros con estoperoles plateados… ¡disfruta de tu juventud! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario