Bototos de mujer, moda atemporal


 
 

Los bototos de mujer en marcas como Ripley, Cat, Timberland, Merrell y muchas más cuentan con diseños exclusivos y muy modernos con ofertas online y precios outlet que te permitirán renovar tu guardarropa para cualquier temporada.

 bototos mujer atemporales blancos

En Buscape los bototos modelo Minina en color beige claro gamuzado, cordones al frente y hechas de cuero, taco de 3cm y suela de caucho serán tuyas para combinar con todo tu guardarropa gracias a su estilo atemporal por solo 25.990 pesos.

bototos modelo Minina beige gamuza mujer

Bototos modelo Mina en color beige para mujer

Los bototos negros de la marca Steve Madden son frescos, modernos y con espíritu urbano que te encantarán gracias a su estilo juvenil y relajado por solo 69.993 pesos y que podrás combinar con unos jeans denim y una chamarra de cuero beige o gris para un look juvenil y coqueto.

 
 
Steve Madden bototos negros atemporales

Bototos negros de Steve Madden muy modernos

Bototos de mujer en Chile

En Cat los bototos de mujer con estilo atemporal como el modelo Smolder en color chocolate de gamuza te darán un estilo muy abrigador durante el invierno, con un descuento de 62,990 a solo 49.900 pesos.

 bototos Smolder chocolate mujer

Los bototos en color gris con tacón alto y cordones al frente te fascinarán por su estilo juvenil y auténtico por solo 49.990 pesos, combinando muy bien con unos leggins negros y un blusón gris, luciendo espectacular.

 bototos grises mujer cordones

Ofertas online en bototos de mujer Cat

En Dafiti Chile los bototos Dumond modelo Hickir Camel con doble hebilla lateral y tacón bajo son modernas y muy cómodas, combinando con un vestido corto negro y una chamarra de cuero beige, pudiéndolas tener con un descuento del 40% para que pagues solamente 70.194 pesos.

bototos Dumond camel hebilla lateral

Bototos con hebilla para mujer marca Dumond

Y qué decir de los bototos New Walk en color marrón modelo Caroline serán tuyas con un 30% de descuento para que te las lleves por solo 16.093 pesos y puedas combinarlas con lo que tu quieras durante todo el año.

bototos para mujer online

bototos para mujer online

En Dafiti Chile los bototos en color beige mate con decorado en tela a cuadros en el tobillo y cordones beige te encantarán, luciendo moderna y a gusto a bordo de este modelo que combinará muy bien con unos vaqueros acampanados y un top blanco para un look casual.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Bototos de mujer, moda atemporal

  1. petty herrera muñiz noviembre 9, 2013 at 2:18 pm #

    muy hermoso el calzado.algunas botas no sa amoldan al arco del pie como hacerle,pues cansan aunque tengan tacon pequeño.

Deja un comentario