Brantano México – otoño invierno 2013


 
 

Brantano otoño invierno 2013 es la tienda mexicana dedicada a la venta de moda en artículos de piel para dama y caballero, siempre inspirados en las últimas tendencias mundiales, pero con diseños únicos que combinan a la perfección la moda y el glamour con calidad insuperable.

zapatos Brantano otoño invierno 2013

Zapatos de tacón alto color beige, Brantano 2013

Los materiales de Brantano son exclusivos y traídos de varias partes del mundo para mantenerse siempre a la vanguardia. Brantano se ubica en la ciudad de León Guanajuato y, desde 1981 está presente para llevar las mejores novedades en botas, calzado cerrado, sandalias, zapatillas y calzado con agujetas, además de las colecciones City Sneaker y Loafer o Mocasín para caballero que te fascinarán.

mocasines caballero Brantano 2013

Brantano otoño invierno 2013, calzado moderno

 

En Brantano otoño invierno 2013 podrás encontrar hermosas botas hechas de piel  de ternera, con estilo avejentado y botines caoba napa con exclusivos diseños y elegancia que te enamorarán, además de su precio que no supera los ,1700 pesos para que elijas el par que más te guste.

 
 
modelos dama botines Brantano precios

Botines y botas para dama en la colección otoño invierno 2013 Brantano

Dentro de la colección City Sneaker para caballero, Brantano cuenta con modelos novedosos y casuales en choclos color café, azul, miel, y canela en cómoda gamuza o Texas por menos de 720 pesos cada par para que los combines con unos pantalones de vestir caqui o unos jeans y una camisa blanca, luciendo elegante, pero muy cómodo.

modelos choclo caballero colores Brantano

Catálogo Brantano otoño invierno 2013 tienda online

 

En  Brantano las sandalias para dama como el modelo Ankle Strap en coral napa serán tuyas por solo 679 pesos y las podrás combinar con un vestido de verano en color blanco de gasa sin mangas o con un vestido color salmón, ¡un diseño que te encantará!

sandalias dama naranjas rayas Brantano 2013

Sandalias naranjas para dama, Brantano 2013

En botas para caballero, Brantano cuenta con modelos elegantes y cómodos para combinar con tu guardarropa casual para ir a la aventura o para usar en un evento informal como el modelo Nebraska en piel negra con suela beige y caña corta que podrás tener por solo 1,199 pesos.

modelo Nebraska caballero botas Brantano 2013

No dejes de echar un vistazo a la tienda online de Brantano otoño invierno 2013 para que descubras la mejor moda y calidad en calzado para dama y caballero, a precios que no podrás creer.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Brantano México – otoño invierno 2013

  1. MARILU NARANJO DIAZ julio 21, 2015 at 3:21 pm #

    Muy buenos dias estoy intweresa en comprar un botin cafe ternera talla 35 que hago o como puedo obtener los mostrarios y donde estan ustedes ubicados

Deja un comentario