Bruno Ferrini catálogo 2014 – Moda en Perú


 
 

En nuevo catálogo 2014 de Bruno Ferrini te enamorará por su calzado novedoso, mágico y elegante hechos con calidad insuperable desde hace más de 10 años, contando con presencia nacional en los centros comerciales más importantes de todo Perú como son:

– C.C. Plaza San Miguel,

– Jockey Plaza,

 
 

– Real Plaza Primavera,

– Plaza Lima Sur,

– Mega plaza y

-Parque Lambramani, entre muchos más para que visites sus sucursales y descubra que el mejor calzado para dama y caballero, además de accesorios, están en Bruno Ferrini catálogo 2014.

Bruno Ferrini catálogo 2014 moda dama caballero

Bruno Ferrini, catálogo 2014 en calzado para dama y caballero

Bruno Ferrini, catálogo 2014

La moda en Perú se llama Brunoferrini.com, pues en esta tienda encontrarás el mejor calzado para dama y caballero en marcas reconocidas a nivel internacional como Brass Boot, Bass, Clarks, Floresheim, Johnston & Murphy, Born y Nunn Bush, entre otras, encontrando para tu guardarropa gran surtido en botas texanas, tachas, cuñas, plataformas, balerinas, zapatos casuales, mocasines, sandalias y mucho más, algo que solo Bruno Ferrini te brinda al costo más bajo.

Bruno Ferrini catálogo 2014 sandalias plataforma azul turquesa

Sandalias de plataforma en azul turquesa para el verano, Bruno Ferrini 2014

En sandalias con plataforma, Bruno Ferrini te impresionará con su nuevo catálogo 2014 donde sus modelos son novedosos, elegantes y juveniles, como estas sandalias en cuero gris mate con cinta étnica al frente que te dará un toque muy sensual a bordo de ellas y acompañadas con unos leggins negros y un blusón gris semitransparente, además de tu joyería favorita, haciéndote lucir muy bien para ir a trabajar durante el verano.

 Bruno Ferrini catálogo 2014 sandalias gris mate moda baratas

Ofertas en calzado Bruno Ferrini 2014

En Cuñas, Bruno Ferrini cuenta con la mejor colección 2014 con botas de caña corta y larga, hechas de cuero en tonos camel, chocolate y marrón con hebillas laterales, flequillos, moños y cordones, todas con cierre lateral que te dan la máxima comodidad y se ajustan perfecto a tus pies, y cuyos precios son tan accesibles que seguramente te llevarás más de un par.

Bruno Ferrini catálogo 2014 cuñas mujer cuero camel marrón chocolate

Cuñas para dama en color cocolate, marrón y camel dentro del catálogo 2014 de Bruno Ferrini

En balerinas, sus colores y diseños son tan juveniles y coquetos que no sabrás que modelo elegir, pero con sus precios tan bajos, podrás renovar tu guardarropa casual eligiendo unas lindas balerina en tono azul marino, blancas con destellos multicolor, rojas con punta plateada o las clásicas beige con amarillo al frente que combinarán con lo que más te gusta.

 balerinas colores diseños Bruno Ferrini catálogo 2014

Echa un vistazo a la tienda online de Bruno Ferrini para que descubras su nuevo catálogo 2014 en donde la moda, buen gusto y calidad van de la mano con los precios más bajos del mercado para que elijas ¡todo lo que tú quieras!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

, , , ,

4 Responses to Cklass 2013 catálogos de verano

  1. rakel abril 21, 2015 at 7:23 pm #

    No tienen una sucursal aki en ecuador respondan yo kisiera vender

  2. Lilly agosto 2, 2014 at 7:51 pm #

    Interesada en vender en orlando florida, usa como le hago

  3. georgina febrero 3, 2014 at 5:36 pm #

    buenas tardes me gustaria saber si estan disponibles en argentina, me gustaria poder tener la representacion, o poder empezar con la ventas. gracias

  4. wendi octubre 24, 2013 at 4:41 pm #

    todo etalindo, como hago para comprar los catalogos, soy de Guatemala.

Deja un comentario